CALMA Y RELAX…

Mar Barbero de Zubillaga

Se avecinan fechas de mucha actividad y por eso debemos preparar nuestro cuerpo y nuestra mente


The Organic Spa, nos lo pone en bandeja con sus maravillosos rituales y masajes made-in-Thailand que podemos disfrutar a solos o en pareja.

Venir a nuestro centro es disfrutar de una escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid. Aquí trabajamos para ayudar a la gente a encontrar un momento de paz, de bienestar total. Nuestras terapeutas no solo quitan contracturas, nudos y toda esa tensión que acumulamos todos, sino que trabajan más allá para devolvernos a un estado de equilibrio a nivel físico y espiritual, afirma su directora Sulawan Pathumset.

“Una de las opciones para l@s estresad@s es el ‘Masaje del Bienestar’, basado en el Masaje Lomi-Lomi hawaiano combinado con el Masaje Real Tailandés, ideal para liberar tensiones, relajar y descontracturar los músculos, eliminando por completo el estrés y la ansiedad. Un masaje donde la terapeuta trabaja todo el cuerpo con diferentes técnicas de estiramientos suaves, acupresión y aromaterapia, utilizando rodillas, codos, antebrazos y digitopresión para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos”.

El protocolo es el siguiente:

  • Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín.
  • Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té.
  • Masaje del Bienestar de inspiración Thai-Hawaiano de 60, 90 o 120 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Lavanda y Aloe Vera / Rosa).
  • Infusión orgánica.

Una auténtica delicia que puedes disfrutar también en pareja y que puedes regalar con una bonita Tarjeta Regalo, que te permitirá utilizarla cuando tu quieras.

The Organic Spa es un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011. Un lugar único donde se fusionan las mejores terapias orientales, utilizadas desde la antigüedad para aportar bienestar y prevenir enfermedades, como  el  Masaje  Tailandés Tradicional, el Masaje Real Tailandés, el Masaje Balinés (utilizan digito-presión, antebrazos y codos para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos), el Lomi Lomi (un antiguo masaje hawaiano en el que se  trabajan  con suavidad los meridianos), la Aromaterapia  o  la  técnica  Reiki,  para  alcanzar  la relajación más absoluta y sanar cuerpo, mente y alma. Un auténtico paraíso para los  sentidos.

Basados en las terapias orientales y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, los exclusivos tratamientos de este templo de la salud y el bienestar son los favoritos de deportistas, modelos, actores y celebrities internacionales.

¿Te apuntas?


 


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: