BRAD PITT, EL SECRETO DE LA JUVENTUD

Mazy.

Le Domaine,llega a Mumona para rejuvenecernos…


Nuria Aluart, fundadora de Mumona.com, comparte cómo integrar los productos de Le Domaine en una rutina de cuidado facial que combina lujo y eficacia científica respaldada por dos prestigiosos científicos en materia de antienvejecimiento.

“Una fusión innovadora entre ciencia avanzada y la pureza de la naturaleza”

La experta nos detalla cómo los activos exclusivos de esta marca unisex, nacidos de la visión y el trabajo de dos científicos pioneros, el profesor Pierre-Louis Teissedre y el profesor Nicolas Lévy, pueden transformar nuestra rutina de belleza.

La historia de Le Domaine comienza con una idea revolucionaria. Pierre-Louis Teissedre, experto en viticultura y análisis de los compuestos de la uva, llevaba más de una década investigando las propiedades únicas de 13 variedades de uva en su laboratorio de la Universidad de Burdeos.

Paralelamente, el profesor Nicolas Lévy, genetista reconocido, dedicaba 20 años a desentrañar los secretos del envejecimiento acelerado, identificando mecanismos clave que resultaron ser fundamentales también en el envejecimiento natural de la piel.

Ambos científicos soñaban con trasladar sus descubrimientos al mundo del cuidado de la piel, desarrollando fórmulas patentadas que combinaban ciencia avanzada y naturaleza.

Fue entonces cuando entró en escena Brad Pitt, a quien los dos científicos presentaron su idea de una línea de cuidado de la piel única, basada en las bondades de la tierra de Provenza y una ciencia innovadora jamás explorada a este nivel.

A partir de este momento, Pitt sabido fanático del cuidado de calidad, y al comprender el potencial revolucionario del proyecto, no solo quedó fascinado, sino que decidió involucrarse personalmente.

Pero, la firma es mucho más que una marca apoyada por Brad Pitt. Es el resultado de la pasión y la experiencia de dos grandes mentes científicas. Con un enfoque riguroso, Teissedre y Lévy desarrollaron los activos exclusivos de la marca: GSM10 y ProGR3.

  • GSM10: Una potente combinación de antioxidantes extraídos de las uvas y semillas de Provenza, creada para combatir el envejecimiento de la piel.
  • ProGR3: Un compuesto inspirado en los avances genéticos del Dr. Lévy, que actúa sobre los mecanismos del envejecimiento celular, ralentizando sus efectos de manera natural.

Gracias a su acción conjunta, el ProGR3 ayuda a que la piel luzca sana y joven por más tiempo de forma visible”, describe la fundadora de Mumona.

En definitiva, la combinación de estos activos se traduce en una piel más tersa, regenerada, flexible, suave y firme, y en una tez que luce más fresca luminosa, descansada y radiante, al mismo tiempo que se reducen las líneas de expresión y arrugas, sin dejar una película grasa ni pegajosa.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.