Agencia Prensa Internacional API.
La experiencia transformadora para recuperar la luminosidad y vitalidad en Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid
En tan solo 3 horas, la Experiencia Glow ofrece una combinación perfecta entre cuidados basados en la ciencia de la longevidad y la tecnología más avanzada, para proporcionar tratamientos que consiguen aumentar la vitalidad del cuerpo y del rostro.
Después de un largo año, la rutina diaria y el estrés acumulado pueden dejar huellas en nuestro rostro y cuerpo como opacidad en la piel, pérdida de luminosidad y pesadez corporal.
Esta experiencia de lujo se divide en cuatro fases:
1.- Longevity Index (30 minutos)
La experiencia comienza con una evaluación desarrollada por la prestigiosa clínica pionera en longevidad. Cuantifica nuestras fortalezas y debilidades para hacer frente al envejecimiento a través de cinco áreas fundamentales para una buena longevidad: salud metabólica, salud y estado de la piel, sistema inmunitario, capacidad de detoxificación (eliminación de toxinas) y capacidad para hacer frente al estrés.
Para cada una de estas áreas, calcula una puntuación que permite identificar las prioridades a abordar. Gracias a esto, se diseña un plan personalizado para alcanzar una vida llena de salud y vitalidad, reflejando bienestar tanto por dentro como por fuera.
2.- Evaluación de la piel a través de Visia (30 minutos)
Una vez el equipo de expertos tiene una visión global del estado de salud, se realiza un análisis profundo de la piel a través de Visia. Esta tecnología identifica posibles áreas problemáticas y necesidades particulares de la piel. Además, de poder crear una rutina personalizada para el cuidado facial tanto masculino como femenino.
3.- Body Scrub by La Prairie, para una renovación celular y piel sedosa (60 minutos)
Seguidamente, el huésped se sumerge en una experiencia de relajación total, de la mano de una terapeuta especializada y la marca de lujo La Prairie.
Este tratamiento consiste en una suave exfoliación, a base de sal marina y aceite, diseñado para eliminar impurezas y células muertas, activando la renovación celular de la piel.
El resultado, una piel suave y reconfortante con un aspecto resplandeciente y juvenil.
4.- Revitalising Facial by La Prairie (60 minutos)
Es el tratamiento por excelencia para restaurar la piel desvitalizada, seca, frágil y apagada.
Este protocolo que se realiza con la gama de productos Pure Gold de La Prairie, una colección revitalizante que restaura la luminosidad de inmediato, mientras nutre profundamente y combate los signos del envejecimiento.
Durante esta ceremonia del cuidado de la piel, un complejo avanzado que combina oro y péptidos revitalizantes ayuda a rellenar, nutrir y alisar las líneas de expresión, para conseguir una piel de aspecto más saludable y joven.
Beneficios de la experiencia Glow:
- Aportar los nutrientes necesarios para mejorar la salud de la piel
- Aumentar la reparación celular
- Rejuvenecer la piel
- Revitalizar la piel aumentando la luz y dejando un brillo saludable en la misma