BROWN & ROSE de EUGENIO LUMBRERAS


La firma de alta joyería española, presenta una nueva colección de joyas exclusivas de oro rosa y diamantes Fancy naturales en clave Brown: una combinación sofisticada, elegante y realmente novedosa, nunca antes vista en nuestro país.


Desde 1976, año del nacimiento de la firma, Eugenio Lumbreras vive en un continuo proceso de crecimiento y creatividad que, a día de hoy, se traduce en que, tanto la marca como el joyero, se hayan convertido en todo un referente de savoir faire bijoux por sus creaciones realizadas de forma artesanal en España.

Un leit motiv que queda patente en su nueva colección de piezas únicas BROWN & ROSE, que destaca por la delicadeza de los colores tierra y rosados que aporta el oro rosa y el contraste de los diamantes brown naturales y el rodio negro, con el resplandor de los diamantes blancos.

“Los diamantes Brown, son la gran novedad, y deben su tono a la presencia del nitrógeno y del níquel. El nitrógeno es la impureza y el componente responsable de que estos diamantes tengan distintos tonos dentro de la clasificación brown: chocolate, coñac y champagne”, apunta el joyero Eugenio Lumbreras. “Y es que los diamantes de colores naturales son únicos -continúa Lumbreras- ya que son producto, como su propio nombre indica, de la naturaleza y su color es fruto de la casualidad. A estos diamantes naturales se les conoce como diamantes fancy y podemos encontrar más de 300 colores y matices, donde la profundidad y viveza de su color es el criterio más importante”.

Para la presentación de esta nueva colección a prensa, la firma española de alta joyería ha contado con el apoyo de su principal punto de venta, El Corte Inglés. En un marco tan elegante, los diseños de Eugenio Lumbreras lucían en todo su esplendor.

Sin duda, una magnífica colección que combina a la perfección los diseños más actuales con la atemporalidad de los materiales más preciados. Joyas que pueden utilizarse en cualquier ocasión e incluso, algunas de ellas, se pueden transformar en cuatro modelos diferentes

BROWN & ROSE, así como las piezas más emblemáticas de colecciones anteriores de Eugenio Lumbreras, están a la venta en los 45 centros de El Corte Inglés.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.