Blanco y Negro en el agua

 


La firma de lencería holandesa Hunkemöller  presenta, una colección de baño diseñada por la top modelo internacional Doutzen Kroes.


Fabricada con materiales premium y con un mayor número de detalles, hacen de ésta una colección exclusiva y única, diferente a las propuestas de baño que se encuentran habitualmente en las tiendas.

La colección está inspirada en un viaje para descubrir nuevos destinos desconocidos coleccionando los pequeños tesoros (conchas, cuentas, etc.) que se encuentran por el camino.

Tonos tierra y tejidos con diferentes acabados y texturas como macramé o crochet que permitirán a las SHERO (término utilizado por Hunkemöller para definir a sus clientas), disfrutar de cada momento del verano.

 

La colección de baño en blanco y negro es una auténtica maravilla. Muy sensual y seductora se adapta al cuerpo como una segunda piel. Compuesta principalmente por bikinis (en su mayoría en formato crop top), trikinis y complementos como sandalias, bolsos y accesorios como una toalla de playa redonda e incluso un leg chain. El Blanco y Negro cobra un singular protagonismo pero se dejan acompañar por tonos rústicos y colores naturales como el ámbar, azul turquesa y coral .

Como estampado, el étnico, y en cuanto a materiales utilizados: tejidos brillantes, bandeaus de lurex o flecos cortados a láser aportando ligereza y suavidad.

 

La modelo holandesa es imagen habitual de Hunkemöller y esta nueva colección está inspirada en su propia belleza natural. Es la tercera vez que colabora como diseñadora de la misma. Anteriormente, ya había diseñado una colección de lencería y de ropa deportiva para la firma

Esta  marca de lencería Holandesa fue creada hacia el 1800 y desde entonces, ha ido creciendo hasta alcanzar el éxito que tiene ahora convirtiéndose en la marca líder de lencería en el norte de Europa.

Aunque en España se comercializa desde 2009 no ha sido hasta ahora cuando se han decidido a lanzar la marca a nivel comunicación.

Dispone de una amplia gama de productos como, lencería, pijamas, medias, bañadores  y ropa de deporte.

 


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.