BURBUJAS DE A. H. EN CALLAO!!!

API Agencia Prensa Internacional

Los próximos 4 y 5 de febrero la Plaza de Callao se vestirá de lila en una instalación con burbujas gigantes para celebrar el lanzamiento de la nueva gama capilar Elvive Hidra Hialurónico


Llega a Elvive el lanzamiento más grande de los últimos años, Elvive Hidra Hialurónico que trae el ingrediente estrella para el cuidado de la piel al cuidado capilar.

Para celebrarlo, L’Oréal Paris instalará los próximos 4 y 5 de febrero en la Plaza de Callao moléculas de ácido hialurónico para presentar esta nueva gama.

Estas burbujas NOS permitirán adentrarnos en la experiencia ácido hialurónico en primera persona y conocer la nueva gama de L’Oréal Paris.

Y no sólo eso, también podremos grabar nuestra experiencia en el universo hialurónico gracias a una glam cam, y mostrarla posteriormente en la gran pantalla a través de las pantallas de los Cines Callao.

La experiencia en esta burbuja, emula lo que sucede dentro de una molécula de ácido hialurónico e invita a los asistentes a adentrarse en la en la ciencia detrás de los productos de L’Oréal Paris y, en concreto, en uno de sus ingredientes estrella, el ácido hialurónico.

La gama Elvive Hidra Hialurónico rellena el cabello apagado y deshidratado con un chute de 72 horas de hidratación, revitalizándose y llenándose de movimiento al instante.

La firma francesa introduce el ácido hialurónico en su nueva gama capilar, en la que, uno de los ingredientes estrella para el cuidado de la piel, llega también a tu pelo.

Esta compuesta por Champú Hidratante Rellenador 72H, Acondicionador Hidratante Rellenador 72H, Mascarilla Hidratante 72H y Sérum Hidratante Rellenador con 2% de Sistema de Cuidado Hialurónico.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.