BY LOLEIRO, MI TIARA


La prestigiosa firma  de sombrerería, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, te corona como a una reina, con su nueva colección de tiaras


Si  hay algo que   no va a  cambiar es la ilusión de  una novia o de una invitada especial, como el cuidado por el detalle de los preparativos de un gran acontecimiento.

Tanto si te decides por el clásico velo, (en el caso de las novias) como si quieres un tocado especial (invitadas) puedes elegir entre un abanico infinito de posibilidades.

En esta  colección cápsula By Loleiro encontramos exclusivas piezas artesanales inspiradas en motivos vegetales, un universo floral  que evoca al romanticismo clásico  y a los cuentos de hadas, un mundo de  fantasía donde cada mujer, es la protagonista de su propia historia.

Delicadas creaciones  en  metal de diversas tonalidades, donde los toques de luz cobran especial relevancia  con la presencia de infinidad de cristales de  Swarovki que convierten cada  tiara en un tocado único.

La firma juega con volúmenes y formas para alcanzar estructuras de latón envolventes con cierto aire vintage capaces de transformar por completo tu look.

Atrévete a coronarte con las maravillosas y comodísimas tiaras de la firma.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.