DE CABEZA !!!


Con inspiración bohemia y bajo pedido: Pau Felipe diseña sombreros de lujo que les devuelve la importancia de antaño


La industria de la moda sigue un ritmo tan frenético que hace que, el slow fashion, ya no sea una opción. Ahora es, una necesidad.

La responsabilidad hacia el medio ambiente al fin comienza a reflejarse en nuestros hábitos de vida y consumo y, la sostenibilidad en moda, ya es una de las grandes tendencias a seguir que no va a dejar de crecer pues, además de ser una de las industrias que más perjudica a nuestro entorno, el slow fashion ayuda a elegir las piezas que verdaderamente nos gustan y representan, devolviéndonos esa sensación de sentirnos bien con aquello que adquirimos, gracias a comprar de una manera más consciente, invirtiendo en prendas de calidad que usaremos infinitas veces.

Eco Life, es la nueva colección de El Zorro Hats, sombreros exclusivos 100% ecológicos, que da un paso más hacia un planeta sostenible.

Elaborados con materiales responsables de máxima calidad, recolectados por todo el mundo, estos sombreros son una adquisición única para esa cápsula que estás creando en tu armario.

Además, cada uno de ellos tiene un símbolo sagrado que te protegerá, dará fuerza y confianza. También podrás personalizarlos con el detalle que quieras, con otro símbolo, o con unas iniciales.

Respetar y proteger el planeta sintiéndonos únicos y elegantes con un diseño exclusivo, ¿se puede pedir más?


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.