ART-HELADO

MAZY

Vuelven a Levaduramadre los helados gourmet en paleta de Hokey Pops


Artesanales, gourmet y en paleta. Así son los helados que puedes encontrar en Levaduramadre Natural Bakery, donde nos proponen la reinvención del polo de toda la vida utilizando ingredientes de primera calidad como el cacao de Santo Domingo 73%, el pistacho puro, la vainilla blanca de Tahití o como no, fruta 100% natural, todo sin conservantes ni colorantes añadidos.

Las recetas, elaboradas por Hokey Pops, son todas de origen italiano, con texturas súper cremosas tanto en las opciones de leche como en las de fruta, por la técnica de elaboración que utilizan y que evita la cristalización del helado.

Además, estas riquísimas paletas cuentan con muchísimos sabores con propuestas pensadas para satisfacer los distintos gustos y necesidades: con y sin gluten, con y sin azúcar, con y sin lactosa, con “leches” vegetales, o con alcohol como los de mojito y gin tonic. Unos de los más originales sin embargo son sus paletas rellenas que combinan a la perfección texturas y sabores en un mismo helado.

Por qué gustan tanto estas paletas de helado:

  1. Son helados muy saludables, naturales y muy ricos, sin conservantes ni colorantes.
  2. Las paletas son de elaboración artesanal, con recetas italianas y opciones para veganos sin lactosa y con bebidas vegetales.
  3. Huyen de la textura hielo, todos son súper cremosos, lo mismo los de crema que los de fruta.
  4. Las paletas son embolsadas individualmente para asegurar perfectas condiciones higiénico-sanitarias, evitando el deterioro del helado desnudo y posibles contaminaciones cruzadas con sabores que contienen alérgenos.
  5. Tienen un montón de sabores. En el ránking de los más vendidos están el de chocolate intenso 73%, el de tarta de queso mascarpone y galleta caramelizada, el de mango, el de fresa, el de limón con su rodaja, el de turrón de Xixona (lo traen liquido desde esta localidad alicantina), el de avellana, el de café relleno de leche condensada, el de oreos o el de lima y hierbabuena natural.

Otros muy ricos son el de sandía, perfecto para este verano, el de dulce de leche relleno de dulce de leche, el de menta blanca relleno de crema de chocolate y avellana o el de violeta.

Refréscate de manera artesanal y saludable!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.