CALORES, COLORES!!!

Mika Mellark.

Todos los bikinis y bañadores más deseados del verano (más allá del negro)


No nos engañemos, es muy difícil encontrar a alguien que no le guste esta época.

Los días de sol y las altas temperaturas nos ponen de buen humor y mucho más, si estamos de vacaciones y disfrutando de esos ansiados días de descanso.

Pero no solo el buen tiempo y estar de vacaciones nos hace felices, también la ropa de verano es algo que hace que estemos así ya que las prendas y sus colores tiñen de vitamina nuestros días y hacen que nos cambie el mood de forma automática.

Dentro de esas prendas que nos cambian de humor se encuentra también la moda baño. Y si de esto alguien sabe mucho, esas son nuestras prescriptoras de estilo favoritas.

Ellas saben que es el turno de lucirse en playas y piscinas mientras nuestra piel se va bronceando poco a poco y, qué mejor que hacerlo con bikinis y bañadores a todo color. Como ya es costumbre, han inundado las redes con sus mejores looks estivales y, entre todos ellos, no podían faltar los de Celia B, la firma española que ha teñido de alegría y color las playas y piscinas del país.

 BAÑADORES ESTAMPADOS Y ASIMÉTRICO

Los bañadores de Celia B son prendas a todo color donde los estampados, diseñados por ella misma, son de todo menos aburridos. En esta ocasión están protagonizados tanto por las flores como por estampados inspirados en el mar, siguiendo la tendencia oceancore que tanto está triunfando este año. Pero, además, también son los patrones los que favorecen especialmente ya que sus diseños están pensados para todo tipo de cuerpos. Uno de esos modelos es un diseño asimétrico y con un maxi volante doble en un tejido más rígido que hará que tu look acapare todas las miradas.

BIKINIS FAVORECEDORES Y LLENOS DE COLOR

De los bañadores a los bikinis porque tampoco puede faltar en tu maleta de viaje un diseño de Celia B. La asturiana sigue la línea tanto de la firma como de las demás prendas de moda baño y mezcla en sus diseños colores llenos de vida para un look de lo más favorecedor. Además, las prendas tienen cortes de lo más solicitados como son las braguitas de tiro alto, los tops de estilo bandeau o incluso los tirantes ajustables para adaptarse a cada persona.

Ola de calor? Ola de color con Celia B!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.