CAPRICHOS DE AMOR…Y LUJO


El Hotel Jardín Tropical, de Tenerife, se convertirá en tu destino soñado


El mejor lugar para disfrutar de los placeres de la vida…

El amor se nos presenta como un desafío constante en el que la rutina diaria puede convertirse en nuestro peor enemigo.

Porque, el amor es sentir, crecer y experimentar junto a la persona que amas y recorrer el camino de emociones que nos plantea la vida.

Por ello, es fundamental vivir nuevas experiencias que consoliden, todavía más, el amor en pareja.

El Hotel Jardín Tropical abre sus puertas a aquellos que hayan decidido tener  un recuerdo imborrable y compartir experiencias gastronómicas y sensoriales siendo los únicos protagonistas de un fin de semana de ensueño.

La Isla de Tenerife es reconocida como un lugar óptimo para disfrutar de la gastronomía española. El Hotel Jardín Tropical reune lo mejor de la cocina española y del resto del

Mundo, con un amplio abanico de posibilidades, entre las que destaca el menú especial de Las Rocas, elaborado por su chef Jorge Peñate, además de Laguna Food Market, con distintas influencias culinarias de todos los continentes; el italiano Ugo&Vandino; el renovado Burger&Crab y el ya conocido El Churrasco Grill.

Además, el resort es un paraíso ideal para disfrutar  en pareja. La decoración tropical está presente tanto en interiores como en exteriores, con lava volcánica, plantas tropicales y muebles de estilo étnico.

Las habitaciones son estancias creadas para disfrutar del descanso y la comodidad. Su decoración, de clara inspiración africana, tiene todo lujo de detalles.

Predominan los tonos blancos, turquesas y marrones; tonos cálidos que aportan gusto y confort.

Es una oportunidad única para todas las parejas que necesitan vivir nuevas experiencias. No importa si tu pareja y tú compartís un amor de largo de recorrido o si lo vuestro es una historia de amor furtivo. El Hotel Jardín Tropical se convertirá en el destino perfecto para vosotros.


Mar Barbero


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.