CASETAS DISNEY!!!

API Agencia Prensa Internacional.

Todavía puedes disfrutar de ellas, en Madrid,  hasta el 5 de Enero…


El Corte Inglés es, por cuarto año consecutivo, el partner principal de la campaña de Navidad de la división de productos de consumo, videojuegos y publicaciones de Disney: Disney 100. Tus deseos se cumplen” que también celebra el centenario de la compañía.

Todas las propiedades de Disney (Disney, Pixar, Star Wars y Marvel) estarán presentes de forma exclusiva en las casetas de Navidad de los centros de Serrano, Callao y Goya en Madrid con una muestra de la mejor selección de regalos para esta Navidad así como los productos de la última película de The Walt Disney Studios, Wish: El poder de los deseos.

En el centro de Serrano, los visitantes, además de conocer los nuevos productos, podrán sacarse una foto en la zona del nuevo videojuego Spider-Man 2 de Sony Playstation que salió a la venta el pasado 20 de octubre. Los más pequeños darán rienda a su imaginación en una estación especial de LEGO además de celebrar los 100 años de Disney en el árbol de Wish: El poder de los deseos.

En la plaza de Callao, y con una superficie de 150m2, podrás disfrutar de experiencias con Star Wars en un photocall inmersivo, en el que puedes interactuar con cascos y espadas láser de Hasbro, figuras y pódium de Princesas Disney y Frozen, una zona preescolar para jugar y disfrutar con productos de las series infantiles Spidey y su súper equipo y las aventuras de los jóvenes Jedi, sacarse fotos con una figura de Hulkbuster hecha de LEGO o probar el videojuego Spider-Man 2 de la mano de Sony Playstation.

En el centro de Goya, localizado en la plaza de Felipe II, esta caseta es la más grande de la capital con 240 metros cuadrados donde convivirán a la venta productos Disney y adornos de Navidad de El Corte Inglés. En la zona de Star Wars, los asistentes podrán sacarse fotos con cascos y espadas láser de la mano de Hasbro.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel disfrutarán de un espacio que recrea una azotea de Nueva York con una figura de Iron Man, además de probar el videojuego de Spider-Man 2, ya que Sony Playstation repite presencia al igual que en el resto de las casetas. Los fans de Pixar tendrán la oportunidad de ver la auténtica puerta de Monstruos S.A., y sacarse fotos con la figura de Mike Wazowski.

Los más pequeños pueden disfrutar de sus personajes preferidos y activaciones dedicadas especialmente para ellos incluyendo el árbol de los deseos de la película Wish: El poder de los deseos.

Las Princesas Disney y Frozen también estarán presentes en la caseta con tocadores y pódiums para hacerse fotos junto a la recreación del castillo de Arendelle.

Te vas a perder esta gran oportunidad?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.