CEJAS COMBI

Mar Barbero de Zubillaga.

La experta en maquillaje permanente y microblading Irma Oniani, nos explica el Método Combi: el secreto mejor guardado de las famosas para tener una cejas perfectas los 365 días del año


Las cejas son capaces de transformar la mirada, ensalzar la belleza e incluso rejuvenecer el rostro.

Bien lo saben las famosas y bien lo sabe Irma Oniani, profesional con más de 8 años de experiencia en la ciencia de las cejas y pionera del microblading en España.

“Para las personas que se exponen delante de la cámara las cejas tienen un impacto espectacular. Las personas con unas cejas armónicas y proporcionadas tienen un atractivo especial y confianza en sí mismas que las hacen únicas”, afirma Irma Oniani.

¿Y cuál es el secreto para unas cejas perfectas los 365 días del año?

El maquillaje permanente es la solución definitiva para unas cejas que no sean armónicas con el rostro, poco pobladas o imperfectas.

“La técnica más popular de maquillaje permanente es el microblading, aunque hay que tener en cuenta que no es una técnica que se pueda utilizar en todos los casos ni en todos los tipos de piel”, explica Irma Oniani.

La técnica Combi, creada por Irma Oniani y que combina el microblading con el microshading es la única que consigue resultados aprobados para la alfombra roja.

“La técnica Combi me da la posibilidad de adaptarme a cada tipo de piel para conseguir resultados óptimos y super naturales; es el resultado de muchos años de experiencia y de entender muy bien las necesidades de cada persona”, nos explica Oniani.

Estos son los 3 beneficios principales del maquillaje permanente:

1°. Beneficio. Un rostro más joven y armónico. “Las cejas tienen que enmarcar el rostro y la mirada de cada persona, pero cada rostro es único: la misma ceja no le queda bien a todo el mundo, nos explica. Gracias al maquillaje permanente podemos conseguir unas cejas acorde con nuestras facciones para resaltarlas y conseguir una mirada más atractiva, rejuvenecida y armónica.

2°. Beneficio. Ahorra en tiempo y maquillaje. Las mujeres españolas gastamos casi 300€ al año en cosméticos y hasta más de 30 minutos al día al maquillarnos, según un estudio de mercado  “Con el maquillaje permanente no solo vamos a ahorrar en productos, sino en tiempo. Te olvidarás de una de las partes más complicadas del maquillaje, las cejas, y las llevarás siempre hechas por una profesional”.

3°. Beneficio. Cejas perfectas, incluso en el gimnasio o la piscina. Olvídate de retocar el maquillaje durante el día, con el maquillaje permanente tus cejas estarán siempre en su lugar allí donde vayas. “En el gimnasio, en la sauna, en la playa, en la piscina… e incluso en la cama. El maquillaje permanente es la mejor forma de lucir una cejas perfectas todas las horas del día”.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.