PLACER MASCULINO

API Agencia Prensa Internacional.

Nuevos masajeadores para acabar con los mitos del placer masculino


LELO retoma la conversación del placer sexual masculino y, en concreto, el placer anal con el lanzamiento  de sus juguetes sexuales masculinos más vendidos en su versión renovada: el HUGO2 y el masajeador de próstata con vibración HUGO2 Remote.

La reciente encuesta realizada por LELO sobre sexo anal, demuestra que éste sigue siendo para muchos un tema tabú y a casi la mitad de los encuestados continúa intrigándoles pero, no se atreven a probarlo.

De hecho, ese nerviosismo en su mayor parte proviene del momento de abordar este tema (15%) o del miedo a que la pareja no esté dispuesta a practicarlo (29%).

Sin embargo, los resultados más reveladores provienen de aquellos que disfrutan del placer anal y no tienen miedo de hablar al respecto.

Casi el 32% lo practica para aumentar el nivel de intimidad en su relación, mientras que el 43% cree que experimentará más placer físico.

Estos datos sugieren que, aunque el tema sigue siendo tabú para algunos, quienes lo exploran descubren beneficios significativos en su vida sexual y emocional.

En la búsqueda del placer sexual, los juguetes son la mejor herramienta para empezar a explorar con tu pareja y así lo refleja la encuesta ya que una de cada tres personas ha utilizado (ocasional o regularmente) juguetes sexuales para el juego anal en búsqueda de nuevas dimensiones de placer.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.