CELULAS MADRE EN TU PIEL…

Mar Barbero de Zubillaga.

Vive la experiencia “Beauty Dojang” en los centros Poom, de Silvia Moreno


Seguro que ya conoces la cosmética coreana de Silvia Moreno y estás enamorada de todos sus productos. Pero ¿sabías que en sus centros disponen de varias experiencias para que te des un capricho de vez en cuando y te sientas totalmente renovada?

Hoy te abrimos el mundo de los ‘Beatuy Donjang’ y créenos, no querrás salir de él.

Para Silvia Moreno, la estética y la cosmética son su pasión y su filosofía de vida y como buena profesional del sector sabe que los mejores productos son los “made in Corea”, por lo que buscó la forma de hacerlos llegar a España.

Además de fundar la marca que lleva su nombre, se lanzó a abrir dos clínicas estéticas que acercan los mejores tratamientos y cuidados faciales al público, al mismo tiempo que trata de divulgar la importancia de mimarnos un poco a nosotros mismos. De ahí resultan los magníficos resultados de sus los centros, los ‘Beauty Dojang’ españoles.

Pero ¿de qué tratan?

Son lugares donde nos enseñan a cuidarnos y a potenciar nuestra belleza. Por eso, más allá de vender los mejores productos importados desde Corea, también han creado diferentes experiencias a las que recurrir cuando queremos dedicarnos tiempo.

El tratamiento facial de células madre, es una experiencia incomparable que combina una limpieza profunda con un protocolo exhaustivo que prepara la piel usando los mejor productos multifuncionales coreanos.

Como punto de partida se comienza siguiendo los pasos de la reconocida rutina de skincare coreana. Para ello el tratamiento cuenta con tres imprescindibles:

1. Leche Limpiadora Rose Water Cleansing Milk: Este suave limpiador a base de agua de rosas elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje, dejando la piel fresca y radiante.

2. Aceite de Savia: Con sus propiedades nutritivas y su capacidad para disolver el sebo y los residuos grasos, este aceite proporciona una limpieza profunda y ayuda a equilibrar la producción de sebo de la piel.

3. Peeling de Células Madre: Formulado con células madre, este peeling exfolia suavemente la piel, eliminando células muertas y revelando una tez más suave y luminosa.

Durante el tiempo en el que se aplican los productos se realiza un masaje relajante para estimular la circulación y activar las células de la piel. Y para potenciar sus beneficios se aplica la crema Power Active Cream y la Boosting Cream. También se usa el tónico y sérum capilar de OVACO, masajeando el cuero cabelludo para revitalizar el cabello.

Una vez retirados los productos de limpieza, se aplica un vial de células madre, el producto estrella de OVACO. Esta etapa del tratamiento proporciona una experiencia multisensorial y personalizada, complementada con masajes utilizando los viales de células madre pluripolentes, luces led y diversas técnicas vanguardistas en rostro, cuello y nuca.

Al finalizar el tratamiento tendrás una piel joven, trasparente y luminosa, ya que gracias a su fórmula avanzada se reduce la inflamación y se eliminan arrugas y líneas finas.

Y, por si esto no fuera suficiente, habrás disfrutado de 90 minutos maravillosos y relajantes para ti. En un ambiente cálido y atendida por las manos expertas de sus profesionales.

Sin duda, un tratamiento que recomendamos al 100%!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.