BÁSICOS DE FESTIVAL!

Marola Feduchi.

¿Quieres saber cómo debes maquillarte para ir de Festival?


En estas fechas apetece brillar y lucir maquillajes con excesos y con más luz de lo normal.

Conseguir un efecto jugoso y luminoso en el rostro no es complicado, basta con tener los productos adecuados y aplicarlos estratégicamente para transformar tu maquillaje de siempre en un look de festival.

Sin duda el producto estrella es el iluminador y la clave está en cómo se use, pues tal y como afirma Briyi Bri, maquilladora oficial de Amelia Cosmetics, tiene el poder de transformar cualquier look”.

Las zonas que debes tener en cuenta a la hora de aplicarlo son la punta de la nariz y la zona alta de los pómulos. Hazlo a toques con los dedos, si es liquido, o con una brocha en forma de abanico, diseñada especialmente para ello, pues sus cerdas difuminan fácilmente el polvo y lo funden con la piel.

Este look acompañado de un gloss de labios creará un efecto irresistiblemente glow.

Cómo aplicar el gloss para una boca jugosa y con volumen.

Perfila ligeramente con un perfilador y deja que se dibuje también el interior de los labios.

Rellena con un gloss de ácido hialurónico, que aporte volumen e hidratación y conseguirás un precioso efecto cristal a juego con el resto del maquillaje.

Los errores más comunes a la hora de utilizar el iluminador son:

1.- Utilizar un tono incorrecto.

2.- Aplicarlo de forma incorrecta.

3.- Aplicarlo en lugares que no corresponde, como en frente y mejillas.

4.- Hacer uso de demasiado producto.

Productos de Amelia Cosmetics:

  • Polvos iluminadores

Polvos que permiten realzar los puntos de luz y aportar a la piel un irresistible efecto luminoso. Tiene una textura ligera y sensorial, enriquecida con aceite de jojoba y de girasol, que se funde delicadamente en la piel. Está enriquecido con perlas reflectantes que proporcionan luminosidad al instante. Puede utilizarse en el rostro, los ojos y el escote, y es modulable para ofrecer un resultado de ligero a intenso. Está perfumado aroma a algodón de azúcar.

  • Gloss Hyaluronic Crystal

El nuevo brillo de labios efecto lifting, con ácido hialurónico. Para unos labios más hidratados y rellenos, sin retoques. Labial de textura ultraligera con brillo vibrante. No se pega.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.