CENTENARIO DISNEY

Mar Barbero de Zubillaga.

Se termina su centenario pero su magia continúa…


Ya han pasado 100 años desde que 1923 Walt Disney y su hermano Roy fundaran The Disney Brothers Cartoon Studio. The Walt Disney Company y en 2023 hemos podido disfrutar de muchos acontecimientos especiales asi como  de lanzamientos de nuevos productos en conmemoración de este hito histórico.

A lo largo de sus 100 años de historia, Disney ha conseguido emocionar cada rincón del planeta gracias a su poder de contar historias.

Los primeros hitos legaron en 1928 con Steamboat Willie, el primer corto de animación con sonido sincronizado; en 1939 con Blancanieves y los Siete Enanitos, como primera película de animación; hasta 1955 con la apertura de Disneyland en California (EE.UU.) un lugar en el que poder experimentar la magia en persona. 100 años de emoción acompañados de personajes icónicos como Mickey y Minnie Mouse; Princesas Disney como Cenicienta, Mulán y Ariel; superhéroes de Marvel como Spider-Man, Thor y She-Hulk o favoritos de Pixar como Woody y Buzz Lightyear.

Experiencias inmersivas y multisensoriales, enfocadas  al público joven adulto, las que los asistentes tendrán la oportunidad de viajar a través de los mundos De nuestros personajes favoritos.

Conciertos, espectáculos, películas y un sinfín de actividades para disfrutar de su mágico mundo.

Durante todo este año, la campaña de Disney ha animado a los padres a compartir experiencias únicas de juego con sus hijos con el fin de pasar tiempo de calidad en familia a través del juego imaginativo gracias a las historias y personajes de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Por eso, se han lanzado nuevas colecciones de productos que pueden ser el regalo ideal para estas navidades.

Por supuesto, las marcas de ropa y complementos siguen apostando por tan emblemáticos personajes.

Y no podemos olvidarnos de una experiencia única que es la visita a Disneyland Paris y, si es para celebrar la fiesta de Año Nuevo, mejor que mejor!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.