CHICCO, MODA DE GRANDES PARA LOS PEQUES


Y es que nuestros niños ya tienen sus propios gustos y no se conforman con cualquier cosa…


Las imágenes de la nueva campaña de Verano de Chicco nos trasladan al campo, donde los niños disfrutan al aire libre entre columpios y una pequeña casita de madera, y nos contagian con sus sonrisas mostrando a verdaderos niños, con sus necesidades reales y sus deseos, sus días de juegos y sus movimientos sin parar.

La firma siempre ha acompañado a los niños y niñas en sus pequeñas y grandes conquistas, dejándolos libres para ser ellos mismos de la manera más espontánea y natural, y este es el punto de inspiración principal para la creación y el diseño de la nueva colección de ropa y calzado.

En las fotos se puede ver cómo los niños lucen encantados la nueva colección, que se compone de prendas ligeras y frescas, donde estampados como las rayas, los prints militares, los lunares, los motivos florales y los cuadros en tonos rojos, rosas, grises y azules, son los protagonistas de la colección.

Chicco continúa con una amplia variedad de propuestas repartidas en varias líneas: Baby, Infant y Kids. Además, el calzado se afianza como la mejor opción para los peques, una línea que aúna moda, calidad y salud gracias a su plantilla fisiológica que favorece el desarrollo del arco plantar.

Esta verano, moda grande para niños CHICCO.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.