
Llega el verano y un buen corte de pelo es imprescindible, pero…..dónde acudir?
Maison Eduardo Sánchez, es una marca creada por Eduardo Sánchez Mazo (director creativo y estilista) que une los conceptos de belleza, estética y profesionalidad.
Esta firma, nace de la pasión y del amor que siente su creador por el mundo de la peluquería acercándose de una manera más personal a sus clientes, conociendo y satisfaciendo cada una de sus necesidades, resaltando la belleza (de ellos y ellas) con un trabajo casi artesanal que evoluciona con las nuevas tendencias.
La Maison y su equipo de expertos están a disposición de sus clientes en sus centros que son lugares dónde vivir experiencias únicas y enriquecedoras, espacios acogedores y envolventes que transmiten los valores de una casa preparada para evolucionar en el saber hacer y en la intención firme de dar un servicio de alta calidad, refinado y cálido. Una fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa junto con la profesionalidad de un equipo multicultural los hacen la cuna de la maestría
Eduardo Sánchez, de origen colombiano y espíritu viajero, comenzó su formación desde muy joven para dar vida a una de sus pasiones: La peluquería y «vivir nuevas experiencias» una de las razones principales por las que Eduardo Sánchez viajo al viejo continente en busca de aprender y mejorar en su profesión. Primero desde Bruselas, donde demostró al público su buen gusto y capacidades técnicas.
De allí, a la capital española donde inica su extensa trayectoria de 20 años con la prestigiosa firma de lujo Dessange, culminando con su nombramiento como Director Creativo de la marca a nivel internacional. En 2014 comienza una nueva etapa con la creación de su propia marca «MAISON EDUARDO SÁNCHEZ» Un espacio único donde vivir.
Mar Barbero de Zubillaga