CHU IOFFE

Mar Barbero de Zubillaga.

Descubre la elegancia y la tradición artesanal de los caftanes bordados


La marca presenta una colección de caftanes donde los bordados definen un estilo repleto de elegancia y esencia artesanal,

En la búsqueda de lo exquisito y lo auténtico en la moda, presenta una amplia colección que combina la rica herencia cultural con la elegancia contemporánea.

Estas delicadas prendas, creadas por manos expertas con esmero y una larga trayectoria de dedicación artesanal, encapsulan la sofisticación y el encanto de siglos de tradición, llevando consigo el arte ancestral de bordados meticulosamente elaborados.

Una fusión de cultura y moda. Los en sus caftanes bordados, que son una representación sublime de cómo la moda puede ser un lienzo para celebrar y preservar la cultura.

Cada pieza está impregnada de historia y el patrimonio de las regiones de donde procede su inspiración, con diseños y técnicas que han sido transmitidos de generación en generación.

Todas sus prendas encapsulan la esencia de la artesanía local, inmortalizando los cuentos de antaño en cada hilo.

La firma cuenta además con accesorios de rafia que son una auténtica maravilla.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.