SOMETHING IN THE (H)AIR

Mika Mellark.

La magia de un otoño en color con Yolanda Aberasturi


Tendencias al corte ilustradas en tonos marrón avellana, castaño cálido y rubio radiante. Melenas con un halo de luz y color que potencian su luminosidad.

Libertad de movimientos y bienestar capilar, un aire limpio y cálido envuelve el cabello. Algo natural, que nos hace sentir cómodas y con el chic suficiente de la mañana a la noche. Basta un simple giro de plancha y secador para transformar tu peinado al gusto.

Tendencias al corte ilustradas en tonos marrón avellana, castaño cálido y rubio radiante. Melenas con un halo de luz y color que potencian su luminosidad. Ese toque maestro de luz se ha conseguido mediante técnicas de mechas que oscilan entre el French Balayage, las mechas Babylights y el Contouring.

En esta colección Yolanda Aberasturi hace una revisión actualizada de tres estilos de cortes a medida: Bob, Midi y XL.

NATURAL BOB

Al Corte. Melenita bob enriquecida con Babylights y cortada al vuelo con más movimiento, gracias a unas ligeras capas en las puntas y un desfilado a medida en la zona delantera.

Plus de color. Rubio degradado con las puntas más claras y ese matiz rubio frío acorde con las tendencias en coloración.

Peinado. Un look sensual con ondas suaves y la melena suelta. Otra versión más sofisticada que gira hacia un look asimétrico: un lado pegado y otro suelto, con flequillo al viento, y un acabado arrugado a la cera.

Herramientas de peinado: Champú y Mascarilla Metal Detox, Aceite Protector Metal Detox y Steampod 4. La ProFórmula del color by L’Oréal Professionnel: Blond Studio 9 Tonos Bonder Inside para aclarar.  Dia Light efecto root shadow con 7 + 6 vol. y 10.18 + 9 vol. para enfriar y dar naturalidad.

MELENA MIDI, RETRO, RECTA Y FORMAL.

Al Corte. En línea recta y un poco desfilado en la zona delantera. Lleva un flequillo largo y recto que da mucho juego al peinado.

Plus de color. French Balayage cálido en castaño dorado que aumenta el volumen y la luminosidad.

Peinado. Fácil de llevar con la melena recta y lisa, y el flequillo central extendido o ligeramente ladeado. El peinado cambia si le añadimos un poco de volumen en las puntas.

Herramientas de peinado: La ProFórmula del color by L’Oréal Professionnel: Blond Studio 9 Tonos Bonder Inside+ Dialight 7.8 en raíz y 8.18 en puntas + 9 vol. Champú y Mascarilla Metal Detox, Aceite Protector Metal Detox y Steampod 4.

MELENA XL, SUELTA Y ONDULADA O RECOGIDA EN­TRENZA DE DOS CABOS

Al Corte. Melena con capas largas y puntas rectas con raya al medio, el signo de los tiempos.

Plus de color. Sinfonía de balayages con reflejos cobre listos para moldear tu cabello. En las mechas que bordean el rostro se ha realizado un contouring castaño radiante.

Peinados. En la curvatura deseada y con la soltura justa, una cascada de la melena de medios a puntas. Otra opción de recogido adaptable en esta tesitura es la trenza de dos cabos que ha salido triunfante en las pasarelas.

Herramientas de peinado: La receta del color by L’Oréal Professionnel: Blond Studio Clay 7 Dia Light 7.8 + copper booster, 1gr, Champú y Mascarilla Metal Detox, Aceite Protector Metal Detox y Steampod 4.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.