CLARINS TE PROTEGE!

Mika Mellark.

Los mejores protectores solares para todo tipo de pieles


Texturas en agua, leche o aceites con acabado seco y envases prácticos como una bruma que se vaporiza y se reparte fácilmente por todo el cuerpo o un “stick” solar en gel sólido no graso para el rostro, cuello y zonas sensibles.

Cada vez somos más conscientes de que toda la familia se tiene que proteger.

Compramos productos con factor de protección más elevado. Buscamos productos tolerados por todo tipo pieles incluso las más sensibles.

Tanto adultos como niños solemos preferir texturas no pegajosas, por eso, la firma apuesta por texturas en agua, leche, aceites con acabado seco. También muchos prefieren envases prácticos como la bruma o un “stick” solar en gel sólido no graso para el rostro, cuello y zonas sensibles.

Después de la exposición solar es imprescindible reparar y apaciguar la piel con productos específicos altamente hidratantes y calmantes.

Tomamos conciencia del impacto medio ambiental que tiene los productos solares en nuestro entorno. Clarins elabora solares que son respetuosos con el medio ambiente con envases reciclables y fórmulas que protegen a la fauna y a la flora marina.

Nuestras recomendaciones son:

  • Crème Solaire Toucher Sec SPF 50
  • Eau-en-Brume Solaire SPF 50
  • Stick Solaire Invisible SPF 50
  • Fluide Solaire Minéral
  • Masque SOS Coups de Soleil
  • Gelée Rafraichissante Après Soleil

Y para broncearse con menos sol

  • El “Sun Filter Complex”, elaborado con los mejores filtros orgánicos, absorbe los rayos antes de que penetren en nuestra piel y la protegen de los rayos UVA (causantes del envejecimiento y de las alergias) y de los rayos UVB (causantes del enrojecimiento de la piel).
  • El “Sun Plant Complex” a base de 7 extractos de plantas (guisante, corteza de platanero, aloe vera, baobab, olivo, tanamu y espiga de oro) completa la acción de los filtros con una acción antiedad que protege las células de la piel. Es capaz de reforzar las defensas de la piel y evita el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar.
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.