CLARINS & THE KOOPLES


Huile Confort Lèvres, tiene un nuevo traje. Se trata de un encuentro y una colaboración que dará mucho que hablar!!!


Clarins y The Kooples, dos marcas parisinas apasionadas y apasionantes dan juntas un nuevo look a Huile Confort Lèvres.

¿Audaz? Sí, pero va mucho más allá puesto que se trata de una nueva y preciosa historia  entre la moda y la belleza.

Dark Stone es un traje negro con reflejos dorados mientras que Light Stone es una combinación de seda blanca iridiscente.

Dos aceites nutritivos que se funden con los labios.

La piedra oscura es como un pequeño vestido negro con reflejos dorados. La piedra clara, por otro lado, es una combinación de muaré de seda blanca. Dos atuendos elegantes que no carecen de audacia. Dos aceites que se funden con los labios y los visten con un brillo muy hermoso. Su pigmento inteligente se adapta al pH de los labios para ofrecer un brillo personalizado.

La piedra oscura ofrece un sofisticado acabado de ciruela con pequeñas perlas doradas, pero la piedra clara sublima la sonrisa, luciendo un rosa claro y lechoso. Úsalos por separado para una apariencia ultrabrillante natural, o en un lápiz labial para aumentar la comodidad y el brillo.

Debido a que los primeros productos imaginados por Jacques Courtin-Clarins fueron extractos 100% herbales para la cara y el cuerpo, Clarins tiene una experiencia única que lo llevó a imaginar un aceite original, un elixir curativo coloreado, rico en activos vegetales para nutrir y embellecer los labios:

Lips Comfort Oil, que combina colores sutiles, brillo, nutrición y comodidad de un aceite. En cada botella, el exclusivo cóctel nutritivo de Huile Confort Lèvres: dos aceites vegetales altamente nutritivos de avellana y jojoba orgánica, y un aceite específico para cada tono (argán orgánico en la piedra oscura y coco orgánico en la piedra clara) listo para infundir los labios con sus beneficios naturales. Su textura es golosa, deliciosa y sutilmente perfumada. Ligero y no pegajoso, nutre y suaviza los labios día tras día.

Este Otoño, tus labios podrán disfrutar de las mejores sensaciones de la belleza y la moda.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.