LE DÉFILÈ L’ORÉAL PARIS


Celebrado en la Casa de la moneda de Paris, es su tercer desfile y rinde homenaje a la belleza inclusiva y al diseño emergente


L’Oréal Paris, patrocinador oficial de Paris Fashion Week, continúa mostrando su visión de la belleza en los lugares más emblemáticos de Paris, organizando su desfile de 2019 en la institución más histórica de Francia, la Monnaie de Paris.

En su empeño por acercar el universo de la belleza a todo el mundo, la firma se ha hecho famosa por sus espectáculos abiertos al público que se celebran en el corazón de la ciudad durante Paris Fashion Week. Después del espectacular desfile inaugural de los Campos Elíseos, seguida de la pasarela flotante en el Río Sena, la edición de 2019 tuvo lugar en la arquitectónica Monnaie de Paris, convirtiéndose en una cita ineludible de la semana de la moda.

La marca reafirma los vínculos con el mundo de la moda a través de asociaciones con diseñadores emergentes y casas de moda reconocidas internacionalmente.

Eva Longoria

Camila Cabello

Helen Mirren

 

Le Défilé L’Oréal Paris es una celebración anual de la belleza, la moda y la excelencia parisina, retransmitida a todo el mundo a través de las redes sociales.

Portavoces de dentro y fuera del mundo de la moda desfilaron en la pasarela para mujeres de todo el mundo: un grupo excepcional de actrices, cantantes, atletas y modelos mostró la diversidad de la nueva temporada de belleza de L’Oréal Paris para mujeres de todos los orígenes y edades.

Las portavoces Camila Cabello y Amber Heard desfilaron por primera vez en Le Défilé L’Oréal Paris. En un homenaje a la maternidad, Eva Longoria cerró el desfile con su hijo Santiago en brazos. Helen Mirren y Andie MacDowell demostraron que la belleza no tiene edad en su retorno a la pasarela de Paris acompañadas de grandes mujeres como Marie Bochet, Liya Kebede, Aja Naomi King, Doutzen Kroes, Soo Joo Park, Luma Grothe, Duckie Thot y Aishwarya Rai.

La modelo  fue la representante española en Le Défilé L’Oréal Paris regresando a las pasarelas internacionales.

Por primera vez en Le Défilé, una orquesta de cuarenta músicos, dirigida por el reconocido compositor Thomas Roussel, acompañó el desfile. Conocido por reinterpretar temas actuales de forma clásica, Thomas Roussel creó una composición para Le Défilé inspirada en la Monnaie de Paris.

Los diseñadores que presentaron sus colecciones fueron: AMI, Atlein, Balmain, Cédric Charlier, Dries Van Noten, Elie Saab, Etudes, Giambattista Valli, Karl Lagerfeld, Koché, Nicolas Lecourt Mansion, Olivier Theyskens, Rokh.

De esta manera y una vez más, París nos deslumbra con su glamour y exquisitez absoluta…¡VIVE PARIS!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: