CLIMAX SAN VALENTIN

Mar Barbero de Zubillaga.

Climax Mindful Sex, la nueva técnica con la que alcanzarás el clímax, sí o sí


Centrar la atención en el presente y desconectar de todo lo demás durante el acto sexual, te impulsará a tener un orgasmo más intenso y prolongado. 

LELO te ayuda a disfrutar del viaje al clímax de una forma más placentera y controlada con la nueva versión del SILA CRUISE. 

Valérie Tasso, sexóloga, escritora y embajadora de la firma España, y Drolma Lizcano CEO de Alqvimia, analizan el poder del mindful sex para despertar la feminidad. 

Vivimos en un mundo en el que todo parece ir demasiado rápido. Estamos continuamente pendientes de lo que ocurre a nuestro alrededor y, a veces, nos olvidamos del carpe diem, y no disfrutamos del “aquí y ahora”. Aunque no lo creamos, esto afecta indirectamente a nuestras relaciones sexuales, momentos que deberían ser únicos, donde disfrutemos y conectemos con nosotros mismos, sintiendo nuestro cuerpo y evadiéndonos de lo demás.

Sin embargo, muchas veces no es tan fácil. Según los expertos de LELO: ”El estrés del día a día provoca que muchas personas no tengan la capacidad de focalizar su atención durante las relaciones sexuales y, por ende, esto hace que el sexo no sea tan placentero, pero existen algunas técnicas para revertir esta situación”

Una de ellas es el mindful sex, la capacidad de concentrarse y centrar nuestra atención en un pensamiento concreto durante una interacción sexual. Gracias a esta técnica se pueden conseguir orgasmos más intensos y mucho más placenteros.

Los beneficios de esta técnica son varios;

  • Sentirás los orgasmos con más intensidad. Toda la atención estará centrada en lo que le sucede a nuestro cuerpo provocando que el orgasmo sea más prolongado e intenso.
  • Disfrutarás más del sexo y de tu cuerpo, así como el de tu pareja, en una exploración nunca antes experimentada.
  • Aumentarás la capacidad de concentración y reducirás el estrés, la ansiedad o el insomnio.

Pero, aunque la teoría está muy bien, hay que ponerla en práctica.

Por tanto, deja a un lado la televisión, el teléfono móvil o la tablet, únicamente céntrate en el momento, presta atención a todas las sensaciones que fluyen por tu cuerpo durante el acto sexual y utiliza una respiración adecuada. 

Piensa en ti y observa tu cuerpo, de esta forma podrás saber qué es lo que más placer te da, poniendo el foco en estimular esa parte y disfrutar plenamente del momento, sola o acompañada. 

Para que tu mente no se vaya a otro sitio o piense en otras cosas durante las relaciones sexuales, mantén los ojos abiertos e incluso haz contacto visual con tu pareja. De esta forma serás consciente de lo que estás haciendo en el momento presente.

Otra forma de practicar el mindful sex es introduciendo juguetes sexuales específicos como el SILA CRUISE, el nuevo masajeador de clítoris, que proporciona un viaje de placer más controlado, disfrutando cada segundo gracias a sus suaves ondas que se notan de la cabeza a los pies y con las que alcanzarás el clímax lentamente.

Y el tándem perfecto se consigue con Alqvimia, marca pionera en cosmética natural, que se ha unido a LELO para llevar el mindful sex a otro nivel. En este sentido, sugieren combinar masajeador con el aceite íntimo Sensuality, un producto compuesto por diversos aceites esenciales y pensado exclusivamente para la zona íntima femenina con el que poder conectar con nuestra esencia. 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.