COLOR ESPERANZA

Mar Barbero de Zubillaga.

LoveMe The Emerald de Tous, más que un perfume, más que una joya…


Las incondicionales de Tous tenemos algo en común: caemos rendidas ante su emblemático oso. ¿Será por su sentido del humor? Puede. ¿Por sus formas redondeadas? Tal vez. ¿Por cómo nos hace sentir? ¡Seguro! Y es que este icónico oso siempre sorprende; siempre emociona con sus múltiples versiones y matices.

El nuevo lanzamiento de la firma es una pieza olfativa que es más que un perfume, más que una joya. Se trata de un elixir que en cuanto entra en contacto con la piel, te hace sentir la emoción de la vida.

LoveMe The Emerald Elixir es el compañero esencial para dar rienda suelta a tu imaginación, presumir de tu sentido del humor y vivir la vida con audacia.

Con su forma de colgante, enamora y te hace adorarlo!!!. Inspirado en una de las piedras preciosas más codiciadas y valoradas en el mundo de la joyería, hace su aparición estelar en el mundo de la perfumería selectiva: la esmeralda. Esta gema de color verde intenso te transmite opulencia, entusiasmo y alegría. Por eso, es como un fetiche que siempre desearás tener cerca.

Elegantemente facetado y te invita a no apartar la mirada de él. Su brillo es fascinante y su transparencia hace las delicias del mejor tasador. Una pieza tan lujosa sólo puede presentarse engarzada en el más noble de todos los metales preciosos: el oro. La fuerza de su resplandor rodea el frasco en forma de oso Tous encumbrándolo al olimpo de los iconos. Este elixir de sofisticación que fusiona con artesanía dos elementos de la más alta joyería como el oro y la esmeralda necesita ir protegido por un estuche muy especial nombre y el logo de la marca.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este néctar oriental que se entremezcla con sutiles acordes cítricos y florales creando una estela de sofisticación irresistible.

Una inspiración constante para vivir el lujo de ser tu misma. Este elixir es obra del maestro perfumista Dominique Ropion que ha sabido rendir tributo al lujo más exclusivo a través de esta creación oriental, floral y gustativa.

¡Un capricho olfativo que tienta los sentidos!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.