
Mar Barbero de Zubillaga.
Estética &Salud, un espacio en el que las sensaciones se convierten en protagonistas y te proporcionan un bienestar total…
Durante sus más de treinta años de profesión Natividad Lorenzo ha sabido conjugar a la perfección formación y experiencia. Su vocación por la estética y especial debilidad por el cuidado de la salud como epicentro para disfrutar de una calidad de vida saludable, hace que la podamos ver con frecuencia participando en cursos, charlas y congresos relacionados.
Toda una vida dedicada por y para la estética.
“Soy de carácter exigente, luchador y entregada toda una vida a una profesión que me apasiona. Me formé no sólo como profesional de la estética, sino como terapeuta. El conocimiento de ambas profesiones me ha ayudado a tratar todos los aspectos estéticos desde el cuidado de la salud, con un resultado muy satisfactorio y completo. Con un interés constante de formación y, a la vez, de información para mis clientes, que es tan necesaria. Una de mis grandes debilidades es el contacto directo con ellos. No me gusta desvincularme del trato en cabina y perder el aprendizaje que ello conlleva. Me ayuda a llevar un mejor control de todos los tratamientos que hacemos o recomendamos, viendo sus beneficios y, por supuesto, sus resultados”.
En el Centro, apuestan por los tratamientos constantes y continuados, basados en obtener el mayor beneficio tanto interno como estético que esto supone.
Markandoestilo os recomienda estos tres tratamientos:
- Aceites Sagrados – Aceites Sagrados Egipcios que consiguen equilibrar los 7 Chakras físicos. Cada uno de ellos están unidos energéticamente al conjunto de los órganos a lo que representan sus emociones y respuestas físicas.
- Maderoterapia – Especialmente dirigida a personas con exceso de adiposidad. Se utiliza maderas nobles, también piedras semipreciosas, con la acaricia de aceites esenciales que permiten dar forma y remodelar la figura de nuestro cuerpo.
- Energía Reiki – Arte de sanación de orígenes tibetanos. Es una forma de trabajo energético que a través de las manos se dirige una fuerza vital sanadora, restaurando el equilibrio espiritual, emocional y físico y consiguiendo una profunda relajación.
También, el Centro realiza tratamientos de Medicina Estética y Especiales como Estética Oncológica y Nutrigenética.