RELAX EN LA URBE …

Mar Barbero de Zubillaga.

Estética &Salud, un espacio en el que las sensaciones se convierten en protagonistas y te proporcionan un bienestar total…


Durante sus más de treinta años de profesión Natividad Lorenzo  ha sabido conjugar a la perfección formación y experiencia. Su vocación por la estética y especial debilidad por el cuidado de la salud como epicentro para disfrutar de una calidad de vida saludable, hace que la podamos ver con frecuencia participando en cursos, charlas y congresos relacionados.

Toda una vida dedicada por y para la estética.

 “Soy de carácter exigente, luchador y entregada toda una vida a una profesión que me apasiona. Me formé no sólo como profesional de la estética, sino como terapeuta. El conocimiento de ambas profesiones me ha ayudado a tratar todos los aspectos estéticos desde el cuidado de la salud, con un resultado muy satisfactorio y completo. Con un interés constante de formación y, a la vez, de información para mis clientes, que es tan necesaria. Una de mis grandes debilidades es el contacto directo con ellos. No me gusta desvincularme del trato en cabina y perder el aprendizaje que ello conlleva. Me ayuda a llevar un mejor control de todos los tratamientos que hacemos o recomendamos, viendo sus beneficios y, por supuesto, sus resultados”.

En el Centro, apuestan por los tratamientos constantes y continuados, basados en obtener el mayor beneficio tanto interno como estético que esto supone.

Markandoestilo os recomienda estos tres tratamientos:

  1. Aceites Sagrados – Aceites Sagrados Egipcios que consiguen equilibrar los 7 Chakras físicos. Cada uno de ellos están unidos energéticamente al conjunto de los órganos a lo que representan sus emociones y respuestas físicas.
  2. Maderoterapia – Especialmente dirigida a personas con exceso de adiposidad. Se utiliza maderas nobles, también piedras semipreciosas, con la acaricia de aceites esenciales que permiten dar forma y remodelar la figura de nuestro cuerpo.
  3. Energía Reiki – Arte de sanación de orígenes tibetanos. Es una forma de trabajo energético que a través de las manos se dirige una fuerza vital sanadora, restaurando el equilibrio espiritual, emocional y físico y consiguiendo una profunda relajación.

También, el Centro realiza tratamientos de Medicina Estética y Especiales como Estética Oncológica y Nutrigenética.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.