SEPTIEMBRE INTIMO…

Mazy.

Hunkemöller presenta la nueva y mejorada colección Josefina


Con los sujetadores más sostenibles hasta la fecha!!!

Ahora con una copa biopreferente fabricada con al menos un 30% de materiales orgánicos y una laminación de poliéster 100% reciclado.

Y es que esta firma de lencería está muy comprometida con la innovación continua y la exploración de opciones más sostenibles para el futuro.

La colección está fabricada con al menos un 50% de materiales reciclados; el encaje está fabricado con un 100% de materiales reciclados. Además, marcó un hito en el compromiso de Hunkemöller con prácticas sostenibles y es una continuación de la iniciativa de la marca, Together Tomorrow, cuyo objetivo es mejorar los esfuerzos medioambientales.

Elegante, resistente y sostenible, la colección Josefina se caracteriza principalmente por estar fabricada con encaje 100% reciclado.

Hunkemöller se centra en transformar materiales anteriores en diseños elegantes y más sostenibles. Está fabricada con al menos un 50% de materiales reciclados, lo que reduce significativamente el uso de nuevos recursos.

La nueva y mejorada gama consta de un modelo con relleno demi y otro sin relleno, de copa larga, en negro y en un nuevo y sorprendente tono azul.

La copa está fabricada con espuma biopreferente que contiene al menos un 30% de materiales orgánicos y una laminación hecha de poliéster 100% reciclado.

Los delicados detalles de los tirantes y la malla de nailon reciclado al 76% aportan sujeción y sostenibilidad. Completa el conjunto, un tanga brasileño de pierna alta.

Además de un body en azul con tirantes ajustables, que muestra una suntuosa combinación de encaje y malla.

La colección Josefina es un testimonio del compromiso de la firma con un futuro más verde.

Combinando elegancia, confort y sostenibilidad, esta colección representa sólo un pequeño paso en el camino de la marca hacia un mañana mejor.

Hunkemöller invita a sus clientes y socios a unirse a ellos en este camino, tomando decisiones conscientes para un futuro más brillante.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.