COLOR SIN CALOR


Ha llegado el buen tiempo y a todos nos apetece lucir una piel bronceada sin necesidad de que sea dañada por los rayos solares.


Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro de belleza SANTUM ,ha diseñado el nuevo y revolucionario tratamiento SUNNY MOOD para proporcionarnos un bronceado natural y lo más importante, inofensivo para nuestra piel!

Este tratamiento consta de varios pasos:

1. Preparación óptima de la piel a través de un peeling tanto facial como corporal para conseguir una piel de aspecto uniforme y suave. Al tratarse de una limpieza profunda conseguimos prevenir el envejecimiento cutáneo y aumentar la oxigenación de la epidermis. Con el peeling se consigue eliminar las células muertas de manera que la piel quede totalmente lista para recibir el bronceador.

Se trata de un peeling a base de los principios activos de la Rosa Mosqueta ya que nos aportan hidratación y regeneran con facilidad la epidermis.

2. Para continuar el protocolo se realizará un masaje autobronceador y uniforme a base de DHA-Dihidroxiacetona combinado con remolacha y trigo . Su composición 100% natural para lograr un tono duradero y natural.

3. El tratamiento llega a su fin tras una envoltura total de 10 minutos de duración para la completa absorción del producto.
Los resultados del tratamiento son un bronceado uniforme y duradero en un máximo de dos horas. Una piel radiante y llena de luminosidad y una hidratación máxima.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.