DE COREA A ESPAÑA…

Mar Barbero de Zubillaga.

Ingredientes exóticos para una cosmética diferente


La filosofía de belleza coreana es única en el mundo.

Se trata de una sociedad que entiende que el cuidado de la piel empieza por su salud, creando rutinas específicas para sanarla de forma profunda y que ahora puedes disfrutar en Poom Madrid-

Pero… ¿qué significa Poom?

El camino de la belleza y este término, en coreano, es perfeccionamiento. Es decir, trabajar intensamente para ofrecer productos de cosmética avanzada con resultados realmente espectaculares. Es como si realizásemos un entrenamiento en un tatami o dojo, con el objetivo de alcanzar el nivel superior en artes marciales.

Un tatami es cálido, para que nuestra piel más sensible no note la frialdad del espacio; también es confortable, porque se utiliza en las casas para dar sensación de hogar; pero también es duradero, al igual que lo son los resultados de la cosmética coreana más avanzada.

Y así es como son los espacios Poom Silvia Moreno.

Lugares donde se trabaja intensamente por el perfeccionamiento de la belleza desde la calidez y la confortabilidad.

Sus productos de belleza se formulan y fabrican en los laboratorios médicos de Corea del Sur y se caracterizan por ser sutiles y livianos en su textura, centrados en la salud, la hidratación de la piel y la iluminación de esta.

Silvia Moreno Cosmética Profesional Coreana, distribuidora única en Europa, ofrece rutinas simples y efectivas, aptas para tratar todo tipo de alteraciones en la piel, consiguiendo resultados que la medicina tradicional todavía no ha logrado alcanzar.

¿Su secreto?

La potencia de sus activos y las manos de sus expertas.

Estos cosméticos coreanos han sido formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, muchos de ellos de procedencia exótica y desconocida para occidente. Por ejemplo, Spicule Cream OVACO, micro-agujas naturales de esponjas de agua dulce y con un  efecto lifting.

Esta crema incorpora una nueva tecnología vanguardista que ha revolucionado el mundo de la cosmética, ya que realiza un bio-microneedling (al contener micro-agujas naturales de esponjas de agua dulce), que abren miles de microcanales en la piel para que penetren todos los activos en las capas más profundas, sin los inconvenientes de las técnicas de micropunción. Una sensación diferente pero muy placentera, por cierto.Actúa como un dermapen en crema, con la ventaja de que se puede usar en todo tipo de pieles y para todo tipo de alteraciones, incluidas las propias de las pieles sensibles.

Al ser de efecto lifting,  trata arrugas, flacidez, bolsas, marcas de acné, manchas y estrías.

Power Active Cream OVACO-Mejillones verdes que contienen Glucosamida, Omega 3, Vitamina D y Calcio.  Y tienen un efecto anti-inflamatorio. Es excelente para remodelar la silueta (por su potente efecto quema grasas, anticelulítico, reafirmante y activador de la circulación?. Además, todos sus componentes actúan aliviando los dolores causados por enfermedades articulares y artritis. Además, al ser rica en antioxidantes, estimula el sistema inmunitario.

Sus efectos se notan desde la primera aplicación ya que tiene un efecto calor muy potente, que suele durar entre 20 y 30 minutos. Después va disminuyendo su intensidad hasta quedarse en un calor relajante y suave que puede permanecer varias horas.

No cabe duda de que la cosmética coreana va a dar mucho de que hablar….y para bien. Y os la recomendamos porque la hemos probado y es ESPECTACULAR!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.