CROCS, DONA ZAPATOS


La marca de zuecos más utilizadas, en el sector sanitario ayuda a los profesionales de la salud que luchan para combatir la crisis del COVID-19


La marca de calzado Crocs dona miles de pares de zuecos cada día a todos los trabajadores del sector sanitario para ayudarles a combatir la crisis del COVID-19.

A través de la iniciativa “A Free Pair for Healthcare”, publicada por Crocs Internacional, la marca ofrece 10.000 pares de zuecos al día a disponibilidad de los héroes que están en primera línea luchando contra la pandemia.

En España ya se han realizado donaciones a seis hospitales: Hospital 12 de Octubre (Madrid), Hospital Clínico San Carlos (Madrid), Hospital Universitario San Juan de Alicante, el Hospital General de Alicante, el Hospital General de Elche y el Institut Català d’Oncologia (Barcelona). Todos ellos han recibido 200 pares de zuecos para poder sobrellevar de la forma más confortable posible las largas horas de trabajo.

El objetivo de Crocs siempre ha sido mantener a las personas cómodas en sus propios zapatos y, ahora más que nunca, los profesionales y héroes sanitarios necesitan apoyo y sentirlo con más fuerza.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.