MIMO A MI MAMÁ


Aunque este Día de la Madre va a ser un poco atípico, no te olvides de mimar a tu mamá!


Dehesa de Los Llanos nos propone un regalo original y divertido, que sorprenderá a las madres y a toda la familia: “un picnic en el salón”.

Algo diferente para momentos especiales. La idea es transportarnos a los días felices de picnic en el campo, rodeados de la familia y amigos, con la cesta de mimbre llena de ricas viandas con las que disfrutar de un día al aire libre.

El salón de casa, la terraza o el jardín… cualquier emplazamiento es bueno para extender el mantel e inventar un plan atípico en tiempos de confinamiento.

Lo primero será brindar por la ocasión con su Cima Mazacruz Selección 2014, para continuar con la degustación de las tres maduraciones del queso manchego Dehesa de los Llanos (apto para intolerantes a la lactosa, celíacos y alérgicos al huevo). Vino y queso irán acompañados de nueces, miel de lavanda extraída de sus colmenas y aceite de oliva variedad Arbequina, todos elaborados en la finca de 10.000 has.

La esencia pura de lavanda, destilada in situ en la propiedad, reforzará las sensaciones y emociones con sus dos versiones. La primera, el jabón artesano, con el que lavarnos las manos como si de un ritual se tratase. Y la segunda, el aceite esencial natural, de una pureza difícil de encontrar en el mundo de las fragancias.

Qué el Covid19 no te impida celebrar este día de manera diferente y divertida!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.