¡DE CRUCERO!

Agencia Prensa Internacional API.

Celestyal ofrecerá cruceros por sólo 29€ por persona y por noche, como parte de una oferta exclusiva de un día del año bisiesto


La campaña “¡No pierdas el barco!”  forma parte de la campaña actual “¡Simplemente, tienes que estar ahí!”, y se prolongará hasta el 17 de marzo de 2024.

La oferta “insuperable” de un día se aplica a siete salidas a bordo del Celestyal Journey en cuatro itinerarios, con fechas de salida entre marzo y octubre de 2024:

  1. Egeo Idílico. Crucero de siete noches con salida desde Atenas, visitando Tesalónica, Kusadasi, Heraklion (Creta), Santorini, Mykonos y Milos. Salidas disponibles el 9 y 16 de marzo y el 19 de octubre de 2024.
  2. Egeo Legendario. Crucero de cinco noches con salida desde Atenas, que visita las islas griegas de Santorini, Rodas y Samos, y Estambul. Salida disponible el 23 de marzo de 2024.
  3. Egeo Legendario. Crucero  de cuatro noches con salida de Estambul, visitando las islas griegas de Quíos, Kos y Mikonos, y Atenas. Salida disponible el 28 de marzo de 2024.
  4. Jónico Legendario. Crucero de cinco noches ida y vuelta desde Atenas, visitando Kotor (Montenegro), Corfú y Chania (Creta). Salida disponible el 1 de abril de 2024.
  5. De la antigua Atenas a la deslumbrante Doha. Catorce noches de navegación en un crucero con salida de Atenas, visitando Kusadasi, Sharm El Sheikh, Mascate (Omán), Dubái y Doha.

Salida disponible el 26 de octubre de 2024.

Los precios incluyen 75€ por persona de crédito para excursiones en tierra, pensión.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.