DEL CLAN KARDASHIAN A…

Mika Mellark.

…Sarah Jessica Parker, el accesorio que comparten y del que puedes disfrutar gracias a SKFK


Fusiona tendencia y funcionalidad, es cómodo y compacto…¿sabes de que estamos hablando?

En el mundo de la moda, los accesorios son piezas clave para definir un estilo. Complementos que pueden cambiar por completo no solo la percepción de un look, sino también la forma en la que nos vestimos en diferentes ocasiones.

De los maxi pendientes a los collares de estilo choker, hay muchos imprescindibles que son tendencia esta temporada, aunque el verdadero accesorio que marca la diferencia es uno funcional que pone de acuerdo al clan Kardashian y a Sarah Jessica Parker.

La riñonera es ese accesorio que será tendencia esta temporada y que ha llamado la atención por su forma reinventada, más grande y adaptable a las exigencias de un invierno urbano y cosmopolita. Una pieza que ha emergido como un complemento utilitario, desafiando las normas del bolso tradicional.

Si bien los mini bolsos tienen su encanto, la funcionalidad de una riñonera un poco más grande no pasa desapercibida, especialmente durante el día. Y es que la tendencia hacia lo utilitario y práctico se ha convertido en la corriente dominante en las pasarelas de la temporada FW23.

Firmas como Miu Miu, Sacai, Bally y Louis Vuitton han integrado los bolsillos XL como una declaración de estilo en prendas como parkas, abrigos oversize, y en algunos casos, reinterpretándolos como riñoneras a la altura de la cintura. Una visión utilitaria que ha cautivado a diseñadores y consumidores por igual, desplazando la atención de los clásicos bolsos a manos libres con bolsillos más amplios y versátiles.

Un diseño que, en ocasiones, ha sido asociado a un estilo un poco ‘macarra’, ahora ha pasado a ser un accesorio 24/7 que satisface las demandas modernas: capacidad para llevar más que solo el móvil y la cartera, siendo también una tendencia versátil y muy cómoda. Este complemento a medias entre lo funcional y lo trendy, destaca por su versatilidad, adaptándose a distintos estilismos, desde conjuntos más casuales hasta looks más elegantes.

Ahora, esta pieza llega también a nuestro armario de la mano de la marca de moda española SKFK.

El diseño Trabi es una riñonera fabricada con 100% cuero reciclado. Un bolso súper versátil que puedes llevar día y noche sobre un abrigo o con un traje, para darle un toque más urbano y en tendencia.

Además, es ideal para esas chicas que nunca saben dónde han dejado su bolso, porque no tendrán ni que quitárselo!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.