OLOR SIEMPRE JOVEN


Como, desgraciadamente, nuestro olor también envejece, te proponemos un maravilloso regalo de Navidad para disfrutar siempre de este aroma de juventud


Por si no tuviéramos bastante con las arrugas, las canas, el descolgamiento y la flaccidez que se producen con el paso de los años, nos enteramos de que nuestro olor corporal, también envejece, ¡HORROR! Pero, tranquilos que os vamos a dar la solución a este nuevo contratiempo.

La revolución en el mundo de la cosmética se llama INNER Science + Essence. Se trata de la primera marca de perfume que contiene ingredientes activos cosméticos que devuelven el aroma natural de la piel a su plena juventud.

El nuevo perfume contiene el activo que neutraliza el 2-nonenal, molécula que se produce en nuestra piel de forma natural como consecuencia de la peroxidación lipídica, y que aumenta con el paso del tiempo afectando nuestro olor corporal. Al neutralizar esta molécula, recuperamos la esencia natural de una piel joven.

La aventura de INNER comenzó en el marco de la operación científica Malespina, el buque oceanográfico Hespérides inicia un viaje alrededor del mundo.

Su paso por la isla Reunión les reveló la existencia de los activos que conformarían la esencia de OCEAN y de CORAL

El activo de OCEAN se descubrió a 3.400m de profundidad, un lugar inexplorado, virgen e inaccesible que se mantiene inalterable a una temperatura de 1,5 °C. (Un oscuro abismo que trae de regreso la luz de la innovación).

La esencia de CORAL tiene su origen en el rico ecosistema de los arrecifes de corales, en las condiciones térmicas ideales para una amplia diversidad de especies.

Sin duda se trata del viaje con el que todos soñamos. Un viaje olfativo hacia la juventud, hacia lo más profundo de las fosas abisales de la Isla Reunión.

Ciencia y Esencia unidas se unen en un producto innovador: la primera marca de perfume de autor que te transportará de regreso a tu juventud.

Sus dos aromas marinos; CORAL dulce y sofisticado y OCEAN, marino y fresco, son unisex y se presentan en dos versiones ; Eau de parfum, 0 % Alcohol y sin tensioactivos.

Las dos fragancias cuentan en su composición con activos antiedad extraídos de lo más profundo del océano.

Su textura es aterciopelada y si te tocas la piel, notas que no solo te da aroma, sino que te la deja increíblemente hidratada.

Ambas fragancias han sido creadas por el equipo de I + D+i de primaderm con la colaboración del perfumista Ramón Monegal y son un auténtico lujo para los sentidos.

Los dos aromas cuentan también con su versión en crema por si no quieres dejar de usar tu perfume habitual, pero si quieres bloquear el 2-nonenal, molécula responsable del mal olor que, a medida que cumplimos años, producimos más.

En definitiva, que aunque el olor también envejezca, con INNER, siempre vamos a disfrutar de un maravilloso aroma de juventud.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.