FERRAGAMO, PIES DE LUJO


Salvatore Ferragamo presenta una Edición Limitada de doce modelos creados por el propio Fundador, y su hija Fiamma, principalmente entre las décadas de 1920 y 1960


Presentados en su tienda de la Avenue Montaigne en París, son producto de la imaginación de Olivier Saillard.

Como uno de los principales historiadores de la moda, autor, ex Director de Palais Galliera en París, y actualmente consultor artístico para Pitti Immagine y Director de Azzedine y fundación Alaïa, nadie está en mejores condiciones para expresar plenamente el sueño de Ferragamo y su arte.

Inspirado por las actrices y musas de la casa –Madonna, Mary Pickford, Princesas Maria Pia y Maria Gabriella de Savoie, Maharani de Baroda-, la disposición del espacio recrea decoraciones inspiradas en el teatro y el cine para presentar estos modelos Jamais Reproduits.

Especialmente empaquetados y acompañados por un certificado que describe su historia, los modelos estarán disponibles en las boutiques de París, Florencia, Londres y Nueva York, y en el número 10 de Corso Como, Milán.

Dáte un caprichito y viste de lujo tus pies con el célebre diseñador.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.