LA PALMA ES MODA

Mar Barbero de Zubillaga

La isla afortunada donde se mezclan el verde y la lava, un alma cosmopolita y apasionada crea un sueño: Amelie & Lee


Una colección de niños y jóvenes de 0 a 16 años y una línea de elegantes caftanes, en las que la calidad de las materias primas y una visión atemporal de la moda, dan como resultado, prendas especiales y únicas.

Las creaciones de Amelia Pais, su diseñadora y alma de la firma, orbitan en torno a un universo mágico, en el que cobran importancia los colores únicos, el buen hacer de la artesanía palmera y tejidos respetuosos con el medioambiente.

Se trata de una moda sin prisas y con espíritu global que surge de la dedicación, el amor y la perseverancia, cuidando hasta el último detalle y consiguiendo un resultado impecable, con una apuesta clara por lo nuestro y por un comercio sostenible.

La producción en fábricas y talleres situados en España es una voluntad que alienta la confección de diseños en los que prima el confort y el cuidado en la composición, empleando fibras y materiales preciosos, como el algodón orgánico, el lino y la seda.

Su máxima es la excelencia en la calidad y el cuidado por el detalle.

Pero, no solo piensan en ellos ya que cuentan con una pasarela de pagos que permite vender sus colecciones de manera segura. Con una estructura de costes pequeña, al volcar la comercialización y distribución online, eliminan costes fijos (alquileres, sueldos etc.) y pueden utilizar este ahorro en promoción y en ofrecer unos precios asequibles.

Sus calidades son siempre las mejores; algodones 100% naturales y ecológicos, linos naturales y mezclados con algodón, sedas naturales de La Palma y bordados tradicionales de la Isla para prendas especiales.

Además, como son una empresa responsable, utilizan materiales reciclados en el  packaging y colaboran con asociaciones que ayudan a niños con discapacidades físicas y/o mentales al tiempo que promueven la concienciación de la protección de la naturaleza.

Su imagen de marca está basada en la belleza de la naturaleza y los paisajes de La Palma , así como en la maravillosa artesanía palmera.

Su última colección infantil nos ha entusiasmado!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.