CUERPO TOP!

Mika Mellark 

Para lucir un cuerpo 10, Nuevo Body Firming,de Clarins


Se trata de 2 tratamientos, uno en textura crema y el otro en gel, que combaten la flaccidez y nos darán la oportunidad de presumir de un cuerpo bello y firme durante la próxima temporada estival.

La pérdida de firmeza en el cuerpo puede ocurrir por el paso de los años o por cambios de peso. El fundador de Clarins, Jacques Courtin-Clarins, tenía la convicción de que con los cuidados adecuados podríamos mantener la firmeza de la piel por mucho tiempo.

Hoy, gracias a una doble innovación científica, estos laboratorios lo demuestran.

Además de actuar sobre las fibras de colágeno y de elastina, ponen en evidencia una proteína esencial en la estructura de la matriz hipodérmica, el colágeno XVI.

Con el paso del tiempo y con la pérdida de peso esta proteína disminuye provocando una falta de tonicidad en la piel. Los laboratorios Clarins crean el nuevo concepto de firmeza multiniveles: actuando sobre las fibras de colágeno y elastina en la dermis, y reforzando la red de colágeno XVI en la hipodermis.

  • Body Firming Crème Fermeté

Una textura cremosa y untuosa ideal para los masajes.

El extracto de petasites reestablece la síntesis de colágeno XVI, combinado con el extracto de Banana verde bío, refuerza la red de sostén, reafirma la piel y remodela los contornos de la silueta.  La manteca de karité y el extracto de aloe vera nutren e hidratan la piel. El extracto de kiwi bio la revitaliza.

  • Body Firming Gel Lift Fermeté

Para las mujeres que prefieren una textura gel, ligera y fresca.

El extracto de petasites reestablece la síntesis de colágeno XVI, refuerza la red de sostén, reafirma la piel y remodela los contornos de la silueta.  Los extractos de mitracarpus y de banana verde reafirman la piel. El aceite de coco y el extracto de aloe vera la nutren e hidratan. El extracto de kiwi la revitaliza.

Más de 90% de las mujeres que han probado estos dos tratamientos reafirmantes aseguran: “Mi piel está más firme a la vista y al tacto”.

Comprometidos con el planeta. 100% ingredientes de origen bio.

El mitracarpus, el extracto de banana verde y la manteca de karité provienen del comercio justo. El petasites proviene de la hacienda “Domaine Clarins” donde se respeta la naturaleza en todos los procesos de cultivo y de recolección. Los estuches han sido eco desarrollados: se suprime el folleto, el cartón proviene de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible, y se reduce el peso de los tubos (-38% de plástico), siendo el plástico utilizado reciclado y reciclable.  

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.