DESPEDIDA DE SOLTERA ESPECIAL

Mazy.

¡Disfruta del final de tu soltería en Puente Romano Beach Resort!


El destino ideal para aquellas que quieren disfrutar de los placeres del mediterráneo.

Las clásicas despedidas de solteras extravagantes y cansinas quedan en un segundo plano, para dar espacio a una experiencia más acorde a tus gustos, donde realmente podrás disfrutar y compartir momentos que no olvidarás nunca con tu grupo de amigas.

Porque, si lo que buscas es un destino diferente a lo típico de las bachelorette parties, Puente Romano Beach Resort es la mejor opción, donde el lujo y el disfrute bajo el sol se unen convirtiéndolo en el destino ideal para desconectar de la rutina y prepararte para el día más esperado, la boda.

Con una variedad de actividades para todos los gustos, desde actividades deportivas, turismo, hasta tratamientos en el spa; una gastronomía incomparable y un ambiente natural donde disfrutar del mar mediterráneo a pocos metros de distancia.

Habitaciones para compartir juntas

Puente Romano Beach Resort cuenta con diversas habitaciones para vivir los mejores momentos, que se encajarán a tus necesidades. Suites con varias camas, terrazas con vistas espectaculares y salas de estar donde gozar de la mejor compañía. Villas privadas con jardines, piscina privada e interiores elegantes y modernos. Además de contar con servicios personalizados del resort.

100 experiencias en la Costa del Sol

Con un abanico de 100 actividades que hacer en el sur de España, para que tu estancia esté repleta de recuerdos inolvidables. Puente Romano Beach Resort te abre las puertas de Marbella con los mejores consejos que te permitirán sumergirte en la belleza de Andalucía. Desde clases de cocina con un chef experto, visitas privadas a viñedos, paseos en velero, hasta actividades deportivas como tenis, yoga o paddle boarding. No hay nada que no puedas experimentar en Puente Romano y sus alrededores.

Además, podrás disfrutar de una gastronomía internacional inolvidable

Las recientes aperturas de Coya y Cipriani consolidan, aún más, al resort como destino gastronómico internacional, con opciones para todos los gustos. Desde los sabores más mediterráneos en Sea Grill y comidas a pie de playa en Chiringuito Puente Romano, hasta platos italianos de alta cocina en Cipriani, un japonés de primera categoría en Nobu Marbella, y el peruano fusión que te sorprenderá con sus técnicas culinarias, Coya Marbella.

¡Feliz y especial despedida de soltera!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.