DISNEY ONE ICE

API Agencia Prensa Internacional.

Llega a España, el próximo mes de febrero, para celebrar su primer centenario con un show único, repleto de actuaciones sorprendentes


El show en la capital se podrá disfrutar del 8 al 11 de febrero de 2024 en el WiZink Center y, del 15 al 18 los personajes de Disney llegarán con sus acrobacias y coreografías, tanto en el aire como sobre el hielo, al Palau Sant Jordi de Barcelona.

En Disney On Ice – 100 Años de Emoción, los asistentes se unirán en una intrépida aventura junto a Moana y al semidiós más grande que jamás haya existido, Maui, en un viaje lleno de acción para restaurar el corazón robado de Te Fiti.

Anna, Elsa y Olaf, por su parte, viajarán hasta el reino de Arendelle para revivir un relato del amor fraternal que salvó un reino. Asimismo, el público se enredará en la búsqueda de Rapunzel para ver las luces flotantes y descubrirán la fuerza, la valentía y la bondad que inspiraron a una generación tras otra con Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

Producido por Feld Entertainment, regresa a España después de su gran acogida en 2023, consiguiendo un éxito sin precedentes gracias a la presencia de más de 100.000 espectadores en las gradas.

Sin duda se trata de un evento único promovido por Proactiv Entertainment, líder en producción y organización de espectáculos en gran formato de ámbito nacional e internacional.

Con sede central en España, Proactiv ha replicado su modelo no sólo en España, sino también en Emiratos Árabes, Latinoamérica y Europa, donde también ha producido exitosos y originales espectáculos para todos los públicos.

Es el momento de vivir esta mágica aventura y hacer este viaje épico. Disney On Ice – 100 Años de Emoción es el show familiar más esperado que vuelve a Madrid y Barcelona en febrero de 2024, ofreciendo a la audiencia, una vez más, una experiencia inolvidable.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.