DESTINO BELLEZA

API Agencia Prensa Internacional.

La trayectoria más personal de Silvia Oliete, fundadora de Blauceldona


Fundadora de los institutos de belleza Blauceldona y de la marca de cosmética homónima SO, lanza de la mano de Zanilo Editorial, Destino Belleza, un libro que recoge toda una vida dedicada a la belleza profesional.

Una historia de superación personal, un ejemplo de emprendimiento y humanidad que está dejando una huella perdurable a su alrededor.

“Una niña de pequeña estatura y discreta, que ponía las manos muy bonitas”, como recuerda su profesora de ballet Berta Vallribera, también inquieta y poco estudiosa, razón por la cual a los trece años tuvo que abandonar la danza, pero tampoco los libros lograron capturar su atención. Hasta que fortuitamente madame Brossard, una clienta del taller de coches de su padre, puso luz en su camino al sugerirle que estudiara estética.

Un consejo que encendió su curiosidad y que la academia Jean D’Estrées afirmó descubriendo su verdadera vocación: la belleza. Desde entonces ha dedicado su vida profesional a cuidar a la mujer, su principal cliente, con la mejor tecnología y productos del mercado, gracias a alianzas con las principales marcas de cosmética.

Blauceldona es la empresa con la que ha dado a conocer la singular calidad de sus servicios, en especial el masaje de remonte, o de autor, que lleva su sello más personal. En él, sus manos de bailarina, ágiles y expresivas recorren rostros con la misma delicadeza y elegancia que mostraba al bailar cuando era una niña. Tras casi treinta años de dedicación, su público y el sector aplauden con fidelidad y numerosos reconocimientos su labor como facialista.

Actualmente, Silvia Oliete es una marca registrada, con una completa línea de cosméticos que vende en sus tres centros, tienda online y más allá de nuestras fronteras, donde también celebran sus éxitos. Un libro que guarda una historia de éxito labrada con perseverancia, dedicación plena, superación y fidelidad a los más altos estándares de excelencia en un sector muy competitivo, en el que las novedades y avances se suceden a ritmo frenético, pero en el que solo unos pocos consiguen medrar.

Un relato que entretiene e inspira al lector que conoce el mundo de la belleza, a las nuevas generaciones de esteticistas y a los ajenos al sector cuya lectura supone una bella inmersión en él y a los interesados por el desarrollo de proyectos empresariales.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.