EDURNE CON PANDORA

Marola Feduchi.

La cantante ha brillado, una vez más, con las joyas de la firma danesa


La 8ª edición del talent show «Got Talent» ha llegado a su fin.

Para celebrar la gran final, Edurne, la jueza con más recorrido en el programa, no ha dudado en conjuntar su deslumbrante vestido de lentejuelas con joyas de Pandora.

La artista, embajadora de la marca de joyería danesa, ha optado por joyas en oro amarillo para celebrar, la tan esperada, gala final del programa de talento más importante del panorama nacional.

Para combinar su vestido dorado de corte sirena y lentejuelas, Edurne ha elegido cubrir su muñeca con tres pulseras icónicas de la colección Signature Gold y lucir unos pendientes de botón y una selección de anillos con un recubrimiento en oro de 14k e incrustaciones de brillantes con circonitas cúbicas transparentes.

Con este brillante final, se termina un programa del que la cantante se ha convertido en insignia y que ha permitido al público vivir emociones y sentimientos capaces de ser capturados en un charm de Pandora.

¿Con qué estilismos sorprenderá la embajadora de la marca en sus próximas apariciones?

Toda una incógnita que descubriremos muy pronto…

Inspírate y encuentra tu look para estas fiestas o ese regalo lleno de amor e historia que estabas buscando para las personas que iluminan tu vida.

Este año, regala ilusión y grandes momentos.

Atrévete a combinar metales, collares a distintas alturas, pendientes de botón y largos, y crea looks inolvidables.

Brillo, luz, amor y alegría para todos en estas fiestas!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.