EL COFRE MÁGICO

Mar Barbero de Zubillaga.

El regalo perfecto que llega de Islandia


Bioeffect, la reconocida firma islandesa para el cuidado de la piel, da la bienvenida a la Navidad con una colección exclusiva de tres cofres-joya unisex con sus best-sellers a base de EGF de cebada; «Firming Favorites», «Skin Saviors», e «Hydration Heroes».

Los cofres, hechos con papel reciclado, ecológicos y reutilizables, incorporan las ilustraciones de la artista islandesa Kristjana S Williams. Auténticas obras de arte que representan lo místico y mágico de la espectacular naturaleza del país nórdico, junto a los valores sostenibles de la marca: belleza pura, verde y limpia.

Y es que, el arte de regalar reside en dar de corazón sin esperar nada a cambio. Es un sentimiento profundamente conectado a la Navidad que aporta felicidad a quienes dan y reciben. Pero no siempre es fácil dar con el regalo acertado. La búsqueda puede suponer un auténtico reto, sobre todo si lo dejamos para última hora.

Una propuesta con la que acertarás de lleno si eres amante de la belleza y el cuidado personal son los cofres navideños de Bioeffect, la reconocida firma islandesa para el cuidado de la piel que revolucionó el sector gracias a la bioingeniería, consiguiendo una réplica humana vegetal del EGF (factor de crecimiento epidérmico) a partir de semillas y plantas de cebada, único EGF de origen vegetal para tratamientos cosméticos antiedad. Tres colecciones exclusivas en formato cofre-joya con sus tres best-sellers. Tres opciones perfectas para iniciarse o continuar con la rutina de belleza islandesa y conseguir una piel totalmente renovada.

Cada caja está envuelta en una preciosa funda decorada con ilustraciones de la artista islandesa Kristjana S. Williams, cuya afinidad personal y conexión con Islandia y su espectacular flora y fauna hacen de esta colaboración algo muy especial. Kristjana se inspiró en su propia biblioteca de experiencias, iconos y símbolos islandeses para crear una obra de arte visualmente preciosa.

“Como artista fundamentalmente influenciada e inspirada por el mundo natural, también tengo un profundo interés en la ciencia, no desde un punto de vista científico purista, sino desde el deseo de comprender la ciencia detrás de la belleza de la naturaleza. Comencé mi diseño considerando el hexágono como la forma más poderosa de la naturaleza y, al mismo tiempo, rindiendo homenaje a las raíces científicas de la marca. A menudo pensamos que un hexágono es algo hecho por el hombre, pero existe en el ADN de muchas células vegetales: es limpio y puro. Partiendo de esta base, comencé a incorporar elementos de Islandia que son cercanos tanto a mi corazón como al de la marca. Entrelazados, puedes ver cascadas, un frailecillo ártico, vapor que sale del volcán de Geldingadalir, la aurora boreal, nubes iridiscentes, el océano, corales, un zorro ártico, elfos, barcos vikingos, dragones marinos míticos e incluso un guiño al invernadero geotérmico de BIOEFFECT, hogar de la cebada y punto estratégico para el crecimiento del ingrediente activo que sobrealimenta los productos”.

     1.-FIRMING FAVORITES

El galardonado y top ventas mundial EGF Serum es increíblemente potente por sí solo, reduciendo significativamente la aparición de líneas finas y arrugas, aumentando la firmeza y elasticidad, al tiempo que restaura el resplandor juvenil de la piel. El EGF Eye Serum contiene una mayor concentración de EGF para actuar específicamente en la delicada zona del contorno de ojos, minimizando la aparición de líneas finas y arrugas, reduciendo la hinchazón y dejando la piel radiante y firme. Juntos proporcionan una impresionante rutina que ofrece resultados reales y duraderos. La mascarilla de ojos proporciona una hidratación profunda y está diseñada específicamente para maximizar la eficacia de EGF Eye Serum, creando el microambiente perfecto. ¡Lista para deslumbrar!

     2.-SKIN SAVIORS Skincare 

EGF Serum contiene el exclusivo EGF de cebada, una proteína que se une a la humedad y rejuvenece la piel, esencial para mantenerla suave, saludable y joven. El EGF de cebada funciona mejor en un ambiente acuoso, por eso, preparando la piel antes con la EGF Essence, potencia la eficacia del EGF Serum. La mascarilla está diseñada específicamente para maximizar la eficacia de la proteína EGF de cebada, creando el microambiente perfecto. Juntos dejan la piel radiante, con un aspecto suave, terso e hidratado.

     3.-HYDRATION HEROES

Una crema hidratante a base de agua volcánica islandesa pura y sin fragancia que combina EGF de cebada, ácido hialurónico y vitamina E para una poderosa cura de hidratación. Combinándola con el EGF Serum reduce la aparición de arrugas y líneas finas, aumenta la hidratación y restaura la piel, con solo siete ingredientes puros en su formulación. El EGF de cebada es una proteína que se une a la humedad y rejuvenece la piel, estimulando la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Esencial para mantener la piel suave, saludable y joven.

Esta Navidad, disfruta de un maravilloso cofre mágico!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.