EFECTO BLANCANIEVES


Extra de luz y protección contra el frío


Si no proteges la piel antes, durante y después de la bajada de temperaturas, notarás las consecuencias.

Pero no debes preocuparte, ya que Carmen Navarro, te da las claves y los mejores tratamientos para conseguir ese efecto “blancanieves” pero sin sufrir los estragos del invierno.

En primer lugar, necesitamos estimular la producción de proteínas dérmicas y, por supuesto, un extra de hidratación y protección. ¿El motivo? No nos llegan bien los nutrientes, los capilares están muy cerrados y la circulación sanguínea y linfática no es la mejor. La deshidratación acentúa las patas de gallo, y las bolsas y las ojeras se incrementan por la mala circulación sanguínea. Su piel es 4 veces más fina que la del resto de la cara y la constante exposición al viento, frío y humedad no ayudan.

CONSEJOS DE CARMEN NAVARRO

  1. No salgas nunca sin filtro solar y gafas de sol.
  2. Usa por la noche Biorretinol por su poder exfoliante. Especialmente si tienes que tratar manchas y arrugas.
  3. Por la mañana, prohibido salir a la calle sin hidratación. Aciertas seguro con Factor de Crecimiento Epidérmico. Sus proteínas estimulan los procesos metabólicos y regenerar reparando el tejido. Incorpora también la Vitamina C a tu rutina matinal por su función antioxidante e iluminadora.
  4. Cuando llegue el fin de semana aprovecha para realizar una cura de soja. Es rica en vitaminas y minerales. Fuente esencial de aminoácidos para dejar la piel firme y como nueva.
  5. Añade nutricosméticos a tu rutina de invierno. Mejor si contienen colágeno con magnesio con el fin de aumentar nuestras defensas.
  6. Cuida tu piel también cuando te sientes en la mesa. Mejor los alimentos ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres. El Té verde. además de ser antiinflamatorio (ideal para luchar contra las bolsas) mejora la elasticidad de la piel además de inhibir las enzimas que producen afinamiento de la dermis y provocan las patas de gallo.
  7. Añade cítricos como los kiwis, y también pimientos, arándanos, tomates, brócoli y piña. La vitamina C es necesaria para que el cuerpo produzca  colágeno y repare los tejidos dañados por el frío. También el selenio que se encuentra en el hígado, en las nueces de Brasil, en la levadura y en los mariscos son los amigos más queridos para luchar contra el fotoenvejecimiento.
  8. Evita Fritos y grasas vegetales que generan grasa en tu piel, acné y toxinas. Tampoco consumas edulcorantes y azúcar. Debilitan nuestro sistema inmunitario y provocan efectos negativos en el aspecto de nuestra piel. Influyen negativamente en la producción del colágeno, e incluso puede causar acné.
  9. Tabaco y alcohol cuanto más lejos mejor. Deshidratan y aumentan las arrugas en zonas tan visibles como la parte superior del labio y los ojos. Además de provocar, el el caso del alcohol, retención de líquidos, causando las temidas bolsas y ojeras.
  10. Disminuye en lo posible la cantidad de sal que añades a tus platos ya que causa hinchazón y retención.

TRATAMIENTOS

  • MEDESTEC RENEWED SKIN es un tratamiento que revitaliza, calma y regenera. Además, consigue activar la circulación, nutrir y revitalizar gracias a la radiofrecuencia combinada con una mascarilla con potentes antioxidantes que refresca y calma, repone la piel deshidratada y reduce el enrojecimiento. También, equilibra, mejora la elasticidad de la piel.11
  • HYDRALIFT FX-Método revolucionario con hydrodermoabrasión que hidrata y rejuvenece consiguiendo la regeneración facial en tan solo 3 SEMANAS. Finaliza con un baño regenerante que libera miles de burbujas de oxígeno activo. Reactiva la piel estresada y apagada en esta época del año consiguiendo un efecto memory de impacto.
  • ONDA TSUNAMI CON EFECTO ANTIAGING-CACI SINERGY es un método británico famoso por trabajar simultáneamente microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja el contorno.
  • TOTAL EYES FOCUS DE MARIA GALLAND-Para revitalizar la zona de los ojos necesitamos un extra de hidratación. Con EYES FOCUS realizamos un masaje que desestresa y activa la microcirculación de la zona mientras preparamos la piel con contorno de ojos multiactivo. Se trata de una fórmula de cuidado muy eficaz que reduce bolsas, ojeras, líneas de expresión y pequeñas arrugas. Contiene extracto de células madre de manzana, cera de trigo sarraceno, complejo péptido, aceite de argán, y, por supuesto, cafeína. A continuación se aplica una mascarilla que alisa las arrugas causadas por la sequedad y reduce las ojeras en pocos minutos gracias al complejo con colágeno y ácido hialurónico, cafeína y aceite de jojoba.


Mar Barbero de Zubilllaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.