ELANCYL, MY COACH


La firma cosmética, apoya a las mujeres que se mueven


En 2020, las mujeres toman el control, se apropian de su propio cuerpo. Disfrutar en lugar de agradar.

Elancyl apoya a todas estas mujeres que quieren estar bien, que quieren  estar mejor con su cuerpo y que realizan algunos gestos necesarios. Pequeños o grandes esfuerzos diarios, correr, subir la escalera,  caminar un poco más… todos estos pequeños gestos cuentan…

Y con MY COACH! cuentan 4 veces más.

Auténtico compañero para las mujeres, MY COACH! multiplica por cuatro todos los efectos de estas acciones diarias, gracias al poder natural de una microalga, Tisochrysis lutea, obtenida de las aguas marinas de las Islas Volcánicas de Canarias.

Al inicio de la fisiología del tejido adiposo, existen preadipocitos. Estos se diferencian en dos tipos de células grasas:

  • Adipocitos blancos, responsables del almacenamiento de las grasas y, por lo tanto, del desarrollo de la celulitis.
  • Adipocitos beige, presentes principalmente en los deportistas.

Estos adipocitos beige tienen la peculiaridad  de quemar grasa antes  que almacenarla, gracias a una concentración importante de mitocondrias, organismos responsables de la producción de energía bajo forma de calor y de combustión de la grasa… Lógico, ya que los deportistas necesitan energía para realizar sus esfuerzos y por eso ¡queman las grasas!

¿Y si fuera posible transformar estos adipocitos “almacenadores de grasas” en adipocitos “quemadores de grasas”?

MY COACH! ha conseguido este reto, gracias al poder natural de una microalga, Tisochrysis lutea, obtenida de las aguas marinas de las Islas Volcánicas de Canarias.

Acciones de la microalga:

  • Favoreciendo la síntesis de los nuevos adipocitos blancos
  • Estimulando la transformación de los adipocitos blancos en adipocitos beige.
  • El Laboratorio Elancyl asocia esta microalga a 2 activos inevitables: la cafeína(1) por su acción en la eliminación de los lípidos y la hiedra(1), asociada al masaje para estimular el drenaje fisiológico, reafirmar y tonificar la piel, el trío de activos MY COACH! es un auténtico potenciador de esfuerzos.

Subir a pie las escaleras, caminar un poco más, bailar… todos los esfuerzos cuentan cuando están asociados a MY COACH!

Un estudio clínico original llevado a cabo con 41 mujeres con una actividad deportiva regular lo demuestra. Los equipos de Investigación y Desarrollo del Laboratorio Elancyl han efectuado medidas instrumentales intraindividuales en mujeres que practican una actividad deportiva semanal y han comparado la firmeza y la tonicidad de un muslo tratado con MY COACH! versus muslo no tratado durante una duración de un mes.

Los resultados comparativos de los estudios clínicos llevado a cabo durante más de un mes permiten mostrar que a partir de los 14 días de utilización diaria de MY COACH!, éste multiplica por 4 los efectos de los pequeños esfuerzos diarios en el muslo tratado vs muslo no tratado.

Un entrenador personal que se lleva a todas partes y que ocupa muy poquito espacio!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.