LARA ALVAREZ CON NOK,


La firma de complementos del colectivo Tenerife Moda, ha sido una de las elegidas un año más por Lara Álvarez en su nueva aventura como presentadora al frente del reality «Supervivientes»


En esta ocasión luce una pulsera de abalone, una pieza de la nueva colección de la firma de joyería artesanal.

Nok, es una firma de joyas y complementos del colectivo Tenerife Moda, especializada en crear piezas exclusivas y pequeñas colecciones de edición limitada.
La firma ha creado un estilo propio con sus diseños originales, elegantes, atemporales y versátiles.

Sus creadores Alejandra Azero y Guillermo Meca, velan por el más mínimo detalle, no solo en cada joya, sino con una imagen corporativa y estilismos muy singulares, tanto la decoración de las puestas en escena en las tiendas con bustos y los diferentes expositores hechos a mano como en el packaging, todo es diseñado y elaborado por la propia marca.

Nok es una cultura milenaria del áfrica negra con un gran sentido estético, de esta manera queda patente el vínculo a modo de eslabón entre dos culturas que representa esta marca entre Europa y el continente africano, todo lleva a catalogarlo como un estilo etno-chic.

En todos sus diseños, se dan la mano lo más primigenio con sus materiales naturales, las piezas elaboradas con los métodos más ancestrales y la elegancia del viejo continente consiguiendo ese característico y difícil equilibrio.

Esta temporada, la nueva colección, te da la oportunidad de disfruta de dos continentes muy diferentes pero complementarios.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.