ELSA PATAKY CON BIOTHERM EN ESPAÑA

Mar Barbero de Zubillaga.

La actriz, icono de belleza y bienestar, se convierte en colaboradora de la firma en nuestro país


A sus 47 años, con una vida familiar asentada en Australia cerca del mar, el camino de Elsa Pataky parecía predestinado hacía tiempo a unirse al de la familia Biotherm.

El origen marino de la firma y su expertise científico han sido los argumentos clave para que Elsa aceptara este nuevo reto en su carrera:

«De esta firma me gusta, especialmente, su compromiso por amplificar el poder de la naturaleza, plasmado en productos expertos para el cuidado de la piel».

«Mantengo una rutina de belleza diaria que me hace sentir bien con gamas como Aquasource y Blue Therapy, que proporcionan a mi piel la hidratación y firmeza necesarias. Además, busco cuidar de mi mente y mi cuerpo a través de la práctica regular de deporte para mantenerme activa y con energía en mi vida diaria. Elijo ser mi mejor versión día a día, cuidándome tanto por dentro como por fuera».

El origen natural, el rigor científico y la sostenibilidad son los tres pilares sobre los que se construye el éxito de una marca que en 2022 celebró su 70 aniversario. En paralelo, el éxito de Elsa Pataky tiene muchos elementos comunes a esos valores del universo Biotherm.

Actriz descubierta en uno de los fenómenos socioculturales de finales de los 90 en España (“Al salir de clase”), sería su papel protagonista en “Ninette” del oscarizado José Luis Garci el que propició su salto a Hollywood y su irrupción en los mercados francés (“Iznogoud”) e italiano (“Manueale demore 2”). Además de su longeva trayectoria cinematográfica, Elsa Pataky es de esas mujeres tocadas por una barita mágica en cada alfombra roja o evento que pisa, convertida desde hace más de dos décadas en una de las españolas más admiradas y deseadas.

Su belleza se acerca a los cánones mediterráneos y, sin duda, reúne toda la frescura, cercanía y naturalidad que identifican a esta firma.

Con una piel impecable, que no esconde el paso de los años, es la perfecta embajadora para una firma donde ciencia y sostenibilidad van siempre de la mano.

Una belleza natural, sin artificios y con un elevado compromiso medioambiental es la esencia de esta colaboración, y una manera de definir tanto a Elsa Pataky como a Biotherm.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.