FRÍO POLAR!!!

Marola Feduchi.

La nueva rutina de laCabine para combatirlo


Así como renovamos nuestro guardarropa y accesorios para combatir la llegada del frío polar, es crucial recordar que nuestra piel también exige una atención específica frente a esta adversidad.

Los desafíos de este clima extremo pueden desencadenar deshidratación, tirantez y sequedad en nuestra piel. Ante esta escasez de confort, resulta fundamental reconsiderar nuestras rutinas de cuidado facial y adaptarlas para proteger la piel de las inclemencias del clima.

laCabine, reconocida por su dedicación al cuidado de nuestra piel y bienestar, nos proporciona una rutina diurna y nocturna clave para combatir los efectos adversos del frío polar.

Rutina diurna:

  • Sérum 5x Pure Hyaluronic: Hidrata la piel y combate los radicales libres, protegiéndola del daño ambiental.
  • Contorno de ojos 5x Pure Hyaluronic: Gel especialmente formulado para cuidar la delicada piel del contorno de los ojos con 5 tipos de Ácido Hialurónico y triple acción: hidratación, antiojeras y antibolsas.
  • Crema 5x Pure Hyaluronic: Actúa como un imán para la humedad, manteniendo la piel suave y flexible durante todo el día.
  • Protector Solar 5x Pure Hyaluronic SPF50: Completa tu rutina con un protector solar de ácido hialurónico. Incluso en invierno, la protección solar es esencial para prevenir daños a largo plazo causados por los rayos UV.

Rutina nocturna:

  • Sérum crema 5% Ceramides Solution: Con un 5% de ceramidas, fortalece la barrera cutánea y retiene la hidratación durante la noche, proporcionando la nutrición necesaria durante el proceso de renovación celular nocturno.
  • Contorno de ojos 5x Pure Hyaluronic: Gel especialmente formulado para cuidar la delicada piel del contorno de los ojos con 5 tipos de Ácido Hialurónico y triple acción: hidratación, antiojeras y antibolsas.
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.