RECUPERA TU PELO 

Mika Mellark

Y para hacerlo, Eduardo Sánchez, Director de ,Maison Eduardo Sánchez, te propone la enzimoterapia…


Se trata del alisado vegetal orgánico más respetuoso para el cabello y que se convierte en el tratamiento perfecto para el encrespamiento. Además, reparara el pelo más dañado por lo que se obtiene un resultado “a medida”.

La enzimoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en Maison Eduardo Sánchez, tanto por sus resultados como por su total respeto por el cabello ya que contiene enzimas restructurantes y ácido tánico que consiguen un alisado personalizado

Capaz de alisar el 100% de los cabellos de forma uniforme, también reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello. Y lo hace sin ningún componente químico perjudicial, solo con activos naturales y convirtiéndose en una alternativa perfecta para embarazadas y en un protocolo cada vez más demandado por los hombres.

Un tratamiento completamente modulable que permite conseguir un resultado personalizado: liso extremo, rizos perfectos, ligera ondulación…

La eficacia de la enzimoterapia se debe a la potente acción conjunta de sus dos ingredientes principales que se activan por calor:

Enzimas: proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello. Reestructurando y remodelando la fibra capilar. Gracias al calor de la plancha, las Enzimas duplican el efecto de los activos y consiguen un resultado muy superior a cualquier otro tratamiento.

Ácido Tánico: al ser activado con el calor, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuración molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle la suavidad deseada.

Libre de formol y derivados, este alisado vegetal orgánico no solo resulta el aliado perfecto para alisar el cabello, también es muy efectivo para controlar el encrespamiento. Mantiene el friz a raya tanto durante los meses del año de más frío y lluvia, como en verano en los climas húmedos.

Pero no solo controla el encrespamiento también resulta perfecto como tratamiento para pelo dañado, devolviéndole la salud y aportando cuerpo y grosor al cabello fino. El resultado es una melena brillante, sana y radiante.

Protocolo:

  1. Se comienza lavando el el cabello con un champú específico que abre la cutícula para facilitar la penetración posterior del tratamiento enzimático.
  2. A continuación se seca el cabello y se aplica, mecha a mecha, el tratamiento enzimático, cubriendo toda la fibra capilar.
  3. Se deja actuar el producto durante 30 minutos para que el cabello absorba todas sus propiedades. Transcurrido ese tiempo, se pasa a un aclarado exhaustivo.
  4. Se elimina toda la humedad del cabello con secador y cepillo.
  5. El último paso del tratamiento es la activación mediante calor: para ello se plancha el cabello de raíz a puntas, haciendo varias pasadas –dependiendo el nivel de alisado que se quiera lograr-sobre cada mechón.
  6. La duración de los resultados es de 4 a 6 meses, dependiendo de como sea el cuidado en casa.

Se deben utilizar un champú y una mascarilla específicas. Y el protocolo en el salón tiene una duración de aproximadamente 3 horas, dependiendo de la longitud y cantidad de cabello.

En Maison Eduardo Sánchez siempre encontramos los mejores y más novedosos tratamientos así como un asesoramiento impecable ya que cuentan con un amplio equipo multidisciplinar, dirigido por Eduardo Sánchez, que garantizan un resultado exquisito.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.