COMBO MILAGROSO…

Mar Barbero de Zubillaga.

Pero real y puedes disfrutarlo en Centro de estética, Silvia Giralt


Aunque parece un milagro, es real y personalizado.

Con la llegada del verano, muchas personas buscan sentirse y verse mejor, pero a veces el tiempo se nos escapa y no logramos alcanzar nuestros objetivos.

Por eso te proponemos este combo que combina un plan de adelgazamiento a tu medida, cosmética bio-luminiscente y aparatología corporal de última generación, Procyon, para conseguir el cuerpo que desees.

Esta combinación te permitirá mejorar tus hábitos hacia un estilo de vida más saludable mediante una dieta personalizada basada en tus necesidades y, con el plus de los efectos de la cosmética bio-luminiscente, podrás eliminar la grasa localizada en tan solo 15 minutos.

El objetivo de este programa de adelgazamiento va más allá de simplemente comer sano, busca transformar el estilo de vida de cada persona basándose en una nutrición integrativa.

Tal y como explican los expertos en nutrición del Centro de Estética Silvia Giralt, este es un tratamiento completamente personalizado con una visión holística en función de las características físicas y emocionales de cada persona, valorando aspectos tales como la edad, la genética, las obligaciones familiares y profesionales o los gustos personales.

Sabiendo que cada persona tiene hábitos alimenticios y estilos de vida diferentes, el enfoque se centra en ofrecer soluciones individualizadas. El primer paso consiste en realizar un estudio detallado e individualizado, valorando el estilo de vida, los hábitos y también el estado físico y emocional, aspecto que, es fundamental para un tratamiento efectivo.

Además, los expertos del centro destacan la importancia de adaptar la dieta a las características individuales de cada persona, teniendo en cuenta varios factores como los gustos y objetivos específicos, «es crucial personalizar la dieta según las características individuales, historial médico, preferencias alimentarias y objetivos de cada persona”.

Para que este tratamiento funcione y se pueda sacar el máximo beneficio es importante tener en cuenta que el trabajo en equipo es esencial, por lo que el compromiso tanto de la persona como del profesional será clave para conseguir resultados visibles.

“Si se sigue el programa al pie de la letra, seremos capaces de ayudar a cualquier hombre o mujer a conseguir el cuerpo que desea«, subraya Silvia Giralt.

Es cierto que, cambiar el estilo de vida a uno más saludable es un proceso largo y algo complicado, además es posible que no siempre se asegure eliminar las zonas más difíciles, como la zona del abdomen y la cara interna de los muslos y los brazos.

Por eso se recomienda combinar la buena nutrición con la aparatología corporal Procyon, un tratamiento, que, a través de la cosmética bio-luminiscente y la tecnología más avanzada, eliminará las imperfecciones cutáneas, conseguirá reducir la piel de naranja y reafirmará tu figura.

Esta tecnología ha sido fruto de los avances en la aparatología estética, siendo una verdadera alternativa a la medicina estética y diseñado para trabajar con productos bio-luminiscente, sin pinchazos ni dolor.

Los principios activos de la cosmética bio-luminiscente penetran en las capas profundas de la piel al ser estimulados con la energía fotolumínica del equipo FHOS, produciendo unos destellos de tan solo 15 minutos y un resultado instantáneo y duradero.

A parte de los resultados desde la primera sesión, puede realizarse en cualquier época del año, y es que, la aparatología de FHOS, como no aporta calor, podrás disfrutar de sus beneficios los 365 días, sobre todo en verano, ya que incluye programas específicos para pieles bronceadas. 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.